Los días pasan y el asiento de Liam Lawson en Red Bull parece estar más caliente que nunca.
Y es que el piloto neozelandés se habría condenado tras sus horribles actuaciones en el GP de Australia y el GP de China, donde sus errores lo llevaron a los últimos lugares de la parrilla.
Y es que por más que el RB21 sea de momento un carro poco confiable incluso para Max Verstappen, Lawson también ha sido víctima de sus propios errores como ‘novato’ y la presión que implica el ser piloto de Red Bull, donde pocos pilotos han rendido al lado de Verstappen.
‘SI FUERA POR MARKO, PASARÍA BASTANTE RÁPIDO’
Ralph Schumacher, hermano del legendario Michael Schumacher y analista de F1, aseguró que de ser por Helmut Marko probablemente Liam Lawson ya no estaría en Red Bull.
“Red Bull es cualquier cosa menos bueno en este momento.
“Creo que si dependiera del Dr. (Marko), pasaría bastante rápido. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el Red Bull es de todo menos bueno en estos momentos. Eso significa que llega un piloto joven y nuevo y tiene que enfrentarse al que posiblemente sea el mejor piloto de la actual era de la Fórmula 1, alguien que ha pasado años desarrollando el coche a su alrededor”, explicó a SKY Sports.
‘NO IMPORTA A QUIÉN PONGAS, SE IRÁ A CASA’
Schumacher aseguró que de momento Red Bull es una máquina de devorarse pilotos y ninguno tendrá una carrera larga debido a la crisis que vive la escudería, como ya pasó con otros anteriormente y en la actualidad con Liam Lawson.
“Así que no importa a quién pongas en ese asiento, sospecho que sería enviado a casa de nuevo después de dos o tres carreras. Por lo tanto, recomendaría mantener las cosas como están por ahora y centrarse en mejorar el coche.
“El año pasado, Sergio Pérez rindió bien al principio de la temporada porque el coche era bueno, y tuvo problemas hacia el final porque el coche se volvió difícil de pilotar”, sentenció.