‘Tengo dos Copa América y un Mundial, tú cero’; Paredes y Rodrygo protagonizan TENSA discusión

Los futbolistas no se guardaron nada

La Albiceleste se llevó el triunfo, de manera contundente, y hubo pique entre varios elementos dentro del terreno de juego

El Clásico Sudamericano entre Argentina y Brasil sacó chispas antes, durante y después del encuentro. Tras la victoria 4-1 de la campeona del mundo ante el Scratch du Oro, se pudo apreciar con mayor facilidad una discusión entre Leandro Paredes y Rodrygo: quienes ambos se dijeron sus ‘verdades’ y las cámaras captaron todo.

En pleno partido, Rodrygo encaró a Leandro Paredes al decirle “eres muy malo”; ante esto, el campeón del mundo con Argentina no se guardó nada y le recordó los múltiples títulos que ha ganado con la albiceleste. “Yo tengo dos Copa América y un Mundial; tú cero”, fue lo que le contestó el futbolista de la Roma.

Te recomendamos: ¡La paliza fue al revés! Argentina HUMILLA a Brasil con CUATRO GOLES en el Monumental

Leandro Paredes deja dardo a todo Brasil tras goleada histórica

El futbolista de la Roma no quiso entrar en polémica por todo lo dicho por Raphinha, donde aseguró que él y Brasil le iban a dar una “paliza” a Argentina en la Jornada 14 de las Eliminatorias de Conmebol. Tras la victoria 4-1 de la campeona del mundo, Leandro Paredes se mostró orgulloso del rendimiento de sus compañeros y porque demostraron su calidad dentro del terreno de juego.

“No hay que hablar antes, más cuando después no te da para demostrarlo dentro de la cancha. Nosotros seguimos demostrándolo día a día, en cada entrenamiento y en cada partido que jugamos”, explicó Leandro Paredes para TyC Sports.

Asimismo, espera que el buen funcionamiento del equipo perduré hasta el Mundial de 2026: mismo en el que buscarán repetir el título conseguido en 2022. “Nosotros estamos siempre acostumbrados a hablar dentro del campo. Nos pasó en el Mundial, nos volvió a pasar hoy. Seguimos haciendo lo mismo, hoy lo volvimos a demostrar: estamos en un buen momento y ojalá podamos seguir así”, finalizó el campeón del mundo.