Manuel Torres viene con todas las ganas de revertir la derrota que tuvo en su última pelea, cuando cayó ante Ignacio Bahamondes en la noche de UFC 306, con un KO/TKO en el primer round.
El ‘Loco’ saldrá el sábado a buscar la finalización ante Drew Dober en la pelea coestelar de UFC México, ya que ha advertido que no dejará nada en manos de los jueces. Estará en casa y habrá motivación adicional con la gente apoyándolo.
Te recomendamos: ‘Es una gran oportunidad enfrentar a Brandon Moreno’: Steve Erceg, motivado por combate en CDMX
El ‘Loco’ Manuel Torres buscará acabar con Drew Dober
Hablando en conferencia de prensa, a unos días de la gran función de UFC México, el peleador de peso ligero lanzó una advertencia a Dober, incluso anticipando en qué round acabará todo, ya que el KO sería fugaz.
“Vengo a finalizar, no voy a dejarle la decisión a los jueces. Vengo a darlo todo, lo visualizo en el primer o segundo round, no sé”, comentó ante la mirada de los medios de comunicación.
La explosividad del Loco Torres se junta con la técnica de Drew Dober, y esto genera grandes expectativas entre el público. Muchos aficionados la pintan como ‘la pelea más intensa’, e incluso el mexicano sí cree que esto pueda ser.
“Se presta para ser pelea de la noche, él es muy explosivo y yo también, pero ya saben, yo siempre busco la finalización”, comentó Manuel Torres.
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo cambia el futbol por las PELEAS: Se anuncia como personaje del videojuego FATAL FURY
Torres vuelve al octágono luego de perder el invicto, y la empresa le dio la oportunidad de estar en una pelea coestelar en su país, lo que confirma la confianza que le tienen al ‘Loco’; es por ello que se dijo agradecido con UFC.