Argentinos ATACAN al Raphinha EQUIVOCADO: Lo confundieron con Rafinha y él exhibe los mensajes (FOTO)

Argentinos atacan a Rafinha (Especial)

Rafinha Meia, exjugador de Cruzeiro entre otros, reveló que gente de Argentina lo atacó... pero él no es el Raphinha del Barcelona

En redes sociales se dio una historia bastante curiosa, luego de la polémica que rodeó el Argentina vs Brasil, pues con Raphinha declarando que la Verdeamarela apalearía a su rival y perdiendo 4-1, la afición lo atacó por todos lados.

Lo curioso es que en Instagram, la gente se confundió de Raphinha, ya que fue a la cuenta de Rafinha Meia, un jugador ya retirado, insultándolo de todas las formas posibles; así los exhibió.

Te recomendamos: Carlos Vela y Chucky Lozano reforzarían a club MEXICANO en el Mundial de Clubes: Pachuca anhela la dupla

Argentinos atacan al Raphinha equivocado

Previo al Clásico de Conmebol entre Argentina y Brasil, Raphinha, jugador del Barcelona, declaró: “Vamos a darles una paliza, sin duda. Vamos a darle una paliza, dentro y fuera de la cancha, si hace falta; hay que darles una paliza. Lo voy a hacer (anotar gol), sin duda, con todo, que se jodan”.

En la cancha, Argentina goleó 4-1 a Brasil, por lo que el brasileño quedó exhibido y la gente no dejó pasar la oportunidad de atacarlo, lo malo fue que se equivocaron de futbolista.

Rafinha Meia, exjugador de Coritiba y Cruzeiro, fue quien recibió los ataques, sobre todo en sus mensajes y cometarios de sus fotos; el futbolista retirado, además de exhibir a los argentinos que se equivocaron, le dejó un mensaje al correcto.

Maldita sea Raphinha, de ninguna manera, todos los argentinos me están atacando después de la mierda que dijiste”, se lee, más un emoji enojado.

Te recomendamos: ¿Va en tv abierta? México vs Bermudas EN VIVO hoy: Canal y dónde ver el Premundial Sub-17 en directo

En sus historias, el brasileño incluso subió un video donde mostraba parte de la serie de mensajes que recibió, burlándose de la situación, pero siendo algo curioso, ya que por lo similar de los nombres, es comprensible.