Jorge Sánchez revienta al técnico de Santiago Gimenez por tratarlo mal en Europa

Jorge Sánchez Jorge Sánchez pasó momentos complicados en el Porto antes de regresar a la Liga MX. (FC Porto)

El actual jugador de Cruz Azul, Jorge Sánchez, recordó su mal momento con Sérgio Conceição, actual DT de Santi en el AC Milan.

Hace casi año y medio, el lateral mexicano Jorge Sánchez fue anunciado como refuerzo del FC Porto, sin embargo su estancia en el futbol portugués no fue la mejor, pues no tuvo regularidad y además, el ahora jugador de Cruz Azul ha confesado que tuvo desencuentros con su entrenador.

Curiosamente, el director técnico del Porto en ese entonces era Sérgio Conceição, actual mandamás del AC Milan de la Serie A italiana, donde coincide con otro futbolista azteca, el delantero Santiago Gimenez y quien ha sido señalado por Sánchez por ‘ser grosero’ con él en los entrenamientos.

Hablando de los entrenadores, un par de entrenadores fueron muy duros conmigo. El de Portugal, sinceramente fue grosero conmigo en muchas cosas, que muchas personas lo conocen”, indicó en entrevista para TUDN el elemento de 27 años, quien llegó a mediados de 2024 a La Máquina.

Entérate: ¡La ‘PEDRADA’ de Veljko Paunović a Tigres desde Real Oviedo! ‘Me ECHARON en el mejor momento’ (VIDEO)

No me gusta a mí hablar mal de la gente, pero es el único entrenador que me ha tocado que ha sido muy grosero conmigo en muchas cosas, creo que esa parte sinceramente no le hallaba el sentido. Si yo iba de préstamo y tratarme de esa manera creo que no iba con la esencia de nosotros, porque yo me caracterizo por ser una persona muy trabajadora”, añadió.

‘Sérgio Conceição no te apoyaba ni nada’

Pero no fue la única crítica que lanzó Sánchez Ramos, pues aseguró que Conceição no le brindaba el apoyo a sus jugadores, por lo que optó por aceptar la oferta de Cruz Azul para volver a tener minutos de juego.

Puedes leer: Checo Pérez reacciona al despido de Liam Lawson en Red Bull; dio ‘like’ a publicación de Yuki Tsunoda

No te apoyaba ni nada (Sérgio Conceição), y creo que eso fue una de las partes para mí más difíciles. No fue por comodidad volver acá. Cruz Azul me buscó durante un año y todos sabemos cómo jugaba, cómo está jugando Cruz Azul y yo lo que quería era volver a jugar para ser visto en la selección, porque de nada te sirve estar en Europa si no estás jugando y no tienes participación”, sentenció.