Veljko Paunović fue cesado como director técnico de los Tigres un día después de su victoria ante Necaxa por la décima jornada del Clausura 2025, donde su sucesor fue el argentino Guido Pizarro, quien se retiró después de ese duelo para asumir las riendas de la institución.
La destitución del entrenador se dio previo al partido que los Tigres jugaron de visita contra Cincinnati por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup; además, Paunović dejó al equipo en el TOP 3 de la tabla general.

Esa situación la recordó en su presentación como timonel del Real Oviedo en la Segunda División de España, en un mensaje dentro del vestidor, a manera de motivación para sus nuevos pupilos.
“Me gustaría que se presenten, pero la verdad es que no hay tiempo para perder. Desde ya, inicia un trabajo y un proyecto que será muy acelerado, estamos trabajando sobre la marcha.
“Primero los felicito por todo lo que han hecho en sus carreras y en la temporada, pero la verdad es que los cambios pasan; a mí me acaba de suceder, hace unas semanas estuve trabajando en un equipo (Tigres), íbamos terceros y me quitaron el trabajo justo cuando atravesábamos el mejor momento de la temporada, pero así pasa en el club”, la ‘pedrada’ a los felinos regios, una manera coloquial de decir que ‘Pauno’ recordó su estadía en Monterrey.
Veljko Paunović llegó a Real Oviedo después de una minicrisis en la competencia doméstica, donde bajaron a la sexta posición de LALIGA HYPERMOTION tras cinco partidos sin conseguir la victoria, racha que le costó el puesto a Javi Calleja.
Paunović estaba en su segundo torneo con los felinos, con una relación distante con los jugadores y la afición. El alejamiento se acentuó tras la eliminación en cuartos de final del Apertura 2024 contra Atlético San Luis.
En total, Veljko Paunović dirigió a los Tigres en 29 partidos de la liga mexicana, con balance de 16 victorias, seis empates y siete derrotas.
Su lugar lo tomó Guido Pizarro, mediocampista argentino de 35 años, quien formó parte del actual plantel de los felinos y es uno de los íconos de la época dorada del club, con la que ganó nueve títulos, incluidos cuatro de liga y uno de Concacaf.
