Nahuel Guzmán habló largo y tendido EN EXCLUSIVA para FOX Sports México sobre la actualidad que vive en Tigres. El histórico guardameta del cuadro felino afirmó que está en plenitud física y desea continuar con los de Nuevo León.
Aunque Fernando Tapia está empujando con fuerza para ser titular con Tigres, Nahuel Guzmán no dejará el puesto tan fácilmente; sin embargo, pese a que aún se ve un par de años jugando, no asegura que será con los felinos: dejará todo en manos de la directiva.
“Me veo un par de años más jugando, realmente hoy me siento muy bien... si quieren que sea acá, que sea acá. Hoy es un lugar (Tigres) en el que estoy bien, estoy contento, que conozco, que me siento parte, que es diferente a sentirse dueño”, explicó Nahuel Guzmán.
Nahuel Guzmán se siente tranquilo con Guido Pizarro como DT de Tigres
El guardameta explicó que la decisión de poner al exfutbolista al mando de los felinos agarró de sorpresa a todo el vestidor; sin embargo, Nahuel Guzmán le reveló a Rubén Rodríguez que tanto él como el resto de los jugadores están tranquilos por la preparación que ha tenido Guido Pizarro para convertirse en director técnico de Tigres.
“Fue una situación que se dio de manera sorpresiva para todos. Lo más fácil es decir ‘estos tres, estos cuatro son los que ponen y sacan (...) hay algo interesante para construir. Yo compartí con Guido (Pizarro) 10 años de concentración, creo que dormí más con él que con mi esposa. Sé lo capacitado que está y esa situación me deja tranquilo como jugador, nos deja a todos tranquilos”, reveló Nahuel Guzmán.
Asimismo, explicó que en San Nicolás de los Garza no basta con ganar títulos, sino deben crear una identidad. “Hoy pertenecemos a un club tan grande, tan demandante y tan exigente... no me alcanza con que Tigres gane, quiero que aparte jueguen bien y que al ir a la cancha me identifique. Quiero sentirme parte del equipo”.