Fue tarde de pesaje previo a UFC México, donde lamentablemente uno de la cartelera estelar no dio el peso y fue Ronaldo ”Lazy Boy” Rodríguez , quien tendrá que llegar a un acuerdo con Kevin Borjas para que se pueda realizar la pelea.
El primero en salir a la sala llena de reporteros y bullicio, fue el ex campeón Brandon Moreno con su peculiar sonrisa, quien dio las 125 libras, ganando así su primer desafío de la semana. El segundo en subir a la báscula fue Steve Erceg con un rostro serio y enfocado, el australiano también logró el peso pactado de 125 y así sellar son problemas la pelea estelar de este sábado.
Con una cara seria desde que salió de bambalinas, Lazy Boy subió a la báscula y escuchó lo que ningún pelador quiere: se pasó por una libra. El mexicano dio 127 y no logró el peso pactado contra el peruano Kevin Borjas, quien salió entre aplausos y bullicio por parte de su gente y le puso picor a la pelea al hacer una seña de silencio para quienes creen que no puede vencer al mexicano, que con pocas peleas se ha ganado el cariño y respeto de la gente.
Era el turno de Manuel ”Loco” Torres y fue el primero en hacer uso de la cortina negra frente a todos los asistentes para desprenderse de toda la ropa antes de subir la báscula. Un poco de nerviosismo en su rostro antes de que gritaran “156 libras”, para darse cuenta que había logrado dar el peso, después de ver que su contrincante, Drew Dober, libró lo pactado.
Lee más | ¡Rodrigo Huescas podría ir a la CÁRCEL! El mexicano condujo a exceso de velocidad en Dinamarca
Sin su característico chiwiwis pero sí con una señal de mano indicando que él es el número uno, salió Raúl Rosas Jr con sus 135 libras. Su rival Vince Morales también superó la prueba.
Loopy Godínez y Julia Polastri encabezarán la única pelea femenina de la cartelera. Ninguna de las dos tuvo problemas para superar la prueba durante el pesaje oficial.
Edgar Chairez fue el que puso más nerviosismo en la sala e hizo esperar a los medios, pues fue el último en salir al pesaje. Con la cortina ya lista, el mexicano fue directo a quitarse la ropa y así lograr las 126 libras al igual que su contrincante JC Vergara.
Kelvin, David Martínez, Rafa García y Daniel Medina, tampoco tuvieron complicaciones. Todos los peleadores están listos con lo pactado para realizar los combates de este sábado 29 de marzo en la Arena Ciudad de México.