UFC Fight Night México arrancó de forma espectacular en la Arena Ciudad de México y dos mexicanos sacaron importantes triunfos a pura garra y corazón ante su gente.
La mexicana Loopy Godínez protagonizó una auténtica guerra ante la brasileña Julia Polastri, quien fue dominada por Godínez en los primeros dos rounds.
El aguante de Loopy no sólo le permitió aguantar la metralla de Polastri, sino que además pudo disminuirla en esos primeros dos rounds, de hecho, la mexicana estuvo cerca de finalizarla en el segundo asalto, pero la campaña salvó a la brasileña.
El tercer round fue una auténtica guerra aún más sorprendente ya que Polastri salió con toda la intención de finalizar a Godínez, y estuvo cerca de hacerlo, pero la mexicana se recuperó en los últimos segundos para igualar el round.
Godínez se llevó el triunfo por decisión unánime.
¡RAFA GARCÍA SALIÓ TRIUNFADOR ANTE PICHEL!
En otra auténtica guerra, el mexicano Rafael García también se impuso por decisión unánime al estadounidense Vinc Pichel. La pelea fue pareja hasta el minuto 3 del segundo round, cuando Pichel le picó un ojo a Rafa, acción que dejó lastimado al mexicano.
Pese a ello, García supo emparejar la pelea y ganarla a punta de golpes, sin dejar llevarse a ras de piso, donde Pichel parecía tener ventaja.
En otros resultados: el brasileño Melquiazel Costa se impuso al mexicoamericano Christian Rodríguez por decisión unánime. En otro combate, el camerunés Ateba Gautier noqueó al boliviano José Daniel Medina.
Gautier lució sumamente dominante y superior físicamente a Medina, quien simplemente no pudo detener a la unidad de Gautier, hecho a pura potencia y fuerza para finalizar a Medina quien fue juguetón en ese primer round, pero cayó con un brutal rodillazo que lo mandó a la lona de forma espectacular.