Edgar Chairez pudo dedicarle un espectacular triunfo a su padre, que lo observó ‘desde la primera fila en el cielo’.
Así fue como lo dijo el peleador mexicano, quien este sábado firmó la victoria más emotiva en la cartelera de UFC Fight Night México tras derrotar a CJ Vergara en el primer round de su pelea.
Fue una pelea por demás emotiva a Chairez, quien había perdido a su abuelo-padre, uno de los mayores responsables de que se convirtiera en peleador de la UFC.
Chairez había sufrido el año pasado víctima del bajón anímico que le causó la muerte de su padre, por lo que la pelea ante CJ Vergara terminó por ser un desahogo para el mexicano, quien sacó el triunfo por sumisión, tras someter a su rival en el primer round.
Luego de que el réferi detuviera la pelea ante el sometimiento de Chairez, el peleador mexicano se fue a la lona y comenzó a llorar.
“Estoy seguro que él está en la primera fila del cielo alentándome”, dijo Chairez quien no paraba de llorar luego de su emotivo triunfo.
¡EL ‘LOCO’ TAMBIÉN LIQUIDÓ A SU RIVAL!
Otro que firmó una finalización espectacular fue Manuel ‘Loco’ Torres, el mexicano que liquidó al estadounidense Drew Dober en el primer round.
Torres hizo honor a su apodo y salió a devorarse a Dober desde los primeros segundos del combate en la Arena Ciudad de México. Torres impactó un potente derechazo en su rival, éste cayó al suelo aturdido, se aferró a la pierna del mexicano, pero Torres enloqueció y se convirtió en una máquina de tirar golpes para finalmente noquear al estadounidense en un final espectacular.
En otro mensaje emotivo, Torres no se cansó de dedicar el triunfo a su mamá y papá.
“Es increíble, gracias a la gente que vino apoyarme. Gracias a mi familia, a mi mamá y mi papá, a Dana White y todo mi equipo. Los quiero mucho”, dijo el Loco Torres.