Andre Jardine fue honesto y aseguró que, de momento, él no es un candidato para ser DT de la Selección de Brasil.
Tras bailar y aplastar a Tigres, y tener al América volante, el estratega brasileño disipó los rumores sobre su posible salida a la Selección de Brasil, tras el despido de Dorival Junior, y aseguró que él no está entre los candidatos, pese a que sería un sueño para él llegar a ese banquillo.
“Primero bien, agradecer que la prensa mexicana me da hoy un valor bastante grande, muy feliz como acompañé esto. Me llena de orgullo, me sentí bien recibido en este país desde el día uno en San Luis, querido por las aficiones, mi hijo es mexicano, me siento feliz y realizado en la Liga y este punto es importante, tener el respeto de todos, de la prensa, aficiones, entrenadores rivales. Obviamente hice un trabajo en Brasil con el oro que también es valorado en Brasil, con toda la sinceridad.
“Brasil está buscando entrenadores del más alto nivel: Ancelotti, Guardiola y yo estoy un escalón debajo de este nivel, pero un día ojalá pueda ser merecedor de esa silla que es caliente, pesada. Brasil va pensando en un entrenador de nivel mundial, calmar las cosas. El tema es caliente, yo soy feliz, disfruto del momento, cada partido, cada día y con la conquista de cada torneo”, dijo Jardine en conferencia de prensa.
‘ES DE ESTOS CLÁSICOS QUE NOS QUITARÁN EL AIRE’
Por otro lado, Jardine aseguró que a partir de mañana América estará metido y enfocado en los Cuartos de Final de la Concachampions ante Cruz Azul.
“El próximo partido, el próximo es Concachampions, un rival durísimo, un Clásico. Sabemos la importancia del partido en el país, fue una grandísima Semifinal, brindó a todos un partido épico que vamos a recordar por muchos años, es de estos Clásicos que nos quitaran el aire, donde tenemos que estar dispuestos a dejar todo en la cancha, cuerpo, alma, todo lo que tenemos.
“Es importante descansar y ya mañana estaremos al 100% en un partido que te exige más del 120%”, sentenció.