Héctor Herrera ASEGURA que DT del Milan es como su padre y anticipa crecimiento de Santiago Gimenez: ‘Lo va a forjar’

Héctor Herrera habla del DT del Milan

El mexicano coincidió con el técnico portugués en el Porto y por ello, anticipó que ayudará mucho a Santiago Gimenez en su paso por la Serie A de Italia.

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, aseguró que Santiago Gimenez tendrá mucho crecimiento en el Milan con Sergio Conceicao como entrenador. Además, aseguró que el portugués es como un padre para él.

Es como mi padre, considero que es un gran entrenador. Tiene un carácter muy fuerte como entrenador, pero como ser humano es muy sensible. Me parece que le va a ayudar mucho en el crecimiento al Chaquito, lo va a forjar”, declaró para ESPN.

No te pierdas: ‘Llegó con un GOLPE, pero entrenó‘: Chaco revela qué tan GRAVE fue la lesión que tuvo Santiago Gimenez con México

Héctor Herrera anticipa crecimiento de Santiago Gimenez con Sergio Conceicao

En la misma línea, Herrera aseguró que el portugués ve no solo al jugador, sino a la persona y es por eso que anticipa que ayudará mucho al Bebote, aprovechando el buen momento que vive en Europa.

No te ve solo como el jugador, ve más allá de eso, al ser humano. Creo que eso es muy importante y considero que con el gran momento que está pasando el Chaquito, le va a ayudar muchísimo”, continuó.

Por ahora, Santiago Gimenez se ha convertido en el titular del Milan, por encima de Tammy Abraham y tras la salida de Álvaro Morata al Galatasaray de Turquía.

No te pierdas: Manchester City pagó 100 MDE por él y el Milan de Santiago Gimenez ficharía a Grealish por una FRACCIÓN

Milan enfrentará al Napoli

Luego del parón por la Fecha FIFA, en donde Santiago Gimenez se coronó junto a la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League, el Milan visitará al Napoli en un duelo vital para ambos equipos.

Con la incógnita de saber si el delantero será titular o no, los napolitanos están peleando la cima del torneo, mientras que el conjunto rossonero necesita los tres puntos para seguir pensando en calificar a competencias europeas la siguiente campaña.