Mascota del Manchester City ACUSÓ a Haaland de causarle una CONMOCIÓN cerebral: ‘Al menos puedes contar que Erling te golpeó’

Erling Haaland Y la mascota Moonbeam, que lo acusó de una agresión.

El club indagó los supuestos hechos que la mujer, encargada de darle vida a la botarga, denunció después de sentirse mal.

La mujer que trabajaba como mascota del Manchester City denunció una agresión en la cabeza por parte del delantero noruego Erling Haaland, acusación que el club y la policía descartaron tras realizar la investigación correspondiente.

HAALAND CAUSA CONMOCIÓN CEREBRAL A LA MASCOTA DEL CITY, SEGÚN LA DENUNCIANTE

De acuerdo al diario británico The Sun, la mujer que da vida a la botarga de los ciudadanos denunció una molestia cervical y una conmoción cerebral, tras un supuesto golpe en la parte posterior de la nuca causado por el delantero noruego.


Los hechos habrían ocurrido durante un partido contra el Southampton en octubre del año pasado, después de que la mascota Moonbeam se fotografió con Erling, momento donde el atacante le habría dado dos golpes detrás de la cabeza.

“El Manchester City niega las acusaciones sobre este tema. El club lo investigó al completo y no encontró ninguna prueba, incluyendo videos, que apoyaran esta teoría y que sufriera ninguna lesión; también estamos al tanto de que se produjo una denuncia a la policía de Manchester y que esta no prosperó”, dijo en la misiva que The Sun recibió por parte de la institución.


La versión del Manchester City detalló que revisó las cámaras de seguridad y describió la acción de Haaland como un “toque amable”.

Cabe mencionar que la mujer comenzó a trabajar en el Manchester City en junio de 2024 y en diciembre del mismo año el equipo decidió no renovar su contrato.


De acuerdo a los hechos que la mujer contó, cuando fue con los agentes de seguridad del campo a informar de lo ocurrido, estos se burlaron y dijeron: “al menos puedes contar que te ha golpeado Haaland”.

Incluso, quien diera vida a la mascota refirió: “Pregunté si alguien había hablado con Erling y lo que me dijeron es no queremos distraerle. Me ofendió porque era a mí a quien habían hecho daño, pero las preguntas me las hacían a mí. Estoy seguro de que Erling se habría disculpado si le hubiesen dado la oportunidad, pero solo querían que el asunto se olvidara”, finalizó la mujer.