No hubo poder humano que salvara a Lazy Boy en UFC Fight Night México ante Kevin Borjas.
Todo lo que pudo salirle mal al mexicano, salió de peor forma, tras una semana de pesadilla que culminó con una derrota ante un muy superior Borjas en la Arena Ciudad de México.
En medio de varios problemas dentro y fuera del octágono, Ronaldo Rodríguez no pudo ser profeta en su tierra y cayó ante un muy serio Kevin Borjas, quien se fajó en suelo mexicano y aprovechó a un peleador mexicano que lucía muy poco concentrado y como el lo dijo con antelación: con un total desconocimiento de su rival.
¡JULIO CÉSAR CHÁVEZ ACOMPAÑÓ A LAZY BOY!
Con ‘Gigante de Hierro’ de fondo, Lazy Boy salió a la Arena Ciudad de México de forma espectacular y con compañía de lujo, pues a sus espaldas caminaba la leyenda Julio César Chávez, quien semanas atrás aseguró que Ronaldo Rodríguez podría ser su hijo, por el parecido físico que tienen ambos.
El problema fue que Lazy Boy dejó el espectáculo abajo del octágono, pues arriba fue todo para Kevin Borjas, quien lo sorprendió en los primeros minutos del primer round con un golpe que estuvo a nada de noquear al mexicano.
A partir de ese momento Rodríguez no fue capaz de imponerse. Borjas lo midió a la distancia y en más de una ocasión probó su mandíbula con potentes golpes que, si bien no noquearon al mexicano, sí lo fueron reduciendo poco a poco.
Borjas nunca se vio en peligro de perder o comprometer la pelea y su estrategia, le bastó con esperar a un Lazy Boy sin pies ni cabeza, y que visiblemente se vio afectado por sus problemas abajo del octágono y no haber dado el peso un día antes en el pesaje oficial.
Finalmente, Borjas fue declarado ganador, de forma justa y por decisión unánime, ante Rodríguez, que esta vez decepcionó a los suyos en Ciudad de México.