Penal para el América y se arman los EMPUJONES con los jugadores de Tigres; así fue la polémica para el 2-0 de las Águilas (VIDEO)

Penal para el América vs Tigres

América se fue en ventaja al descanso con dos goles de Brian Rodríguez, pero la pena máxima para las Águilas provocó un conato de bronca en el área de Tigres.

El partidazo entre América y Tigres tuvo de todo en el primer tiempo. Los azulcremas pegaron primero con un golazo de Brian Rodríguez y después, el uruguayo se encargó de marcar su doblete, vía penal.

En el cierre del primer tiempo, Kevin Álvarez disparó dentro del área tras un pase por izquierda, mandó el balon a la tribuna, pero Rafael Carioca en su intento por bloquearlo, lo terminó derribando y el silbante señaló penal.

No te pierdas: ‘América es lo más IMPORTANTE de su vida’: Jardine revela cómo Emilio Azcárraga los MOTIVA a GANAR

Futbolistas de América y Tigres se enganchan en pelea

La pena máxima provocó los reclamos de los jugadores de Tigres, quienes se engancharon en una intensa discusión con los futbolistas del América.

Hubo empujones y gritos, pero no pasó a más. El silbante terminó señalando la pena máxima y el Rayito la cambió por gol, para que el América se fuera ganando con un cómodo 2-0 al descanso.

No te pierdas: América, Tigres y Rayados crean su IMAGEN VIRAL del Studio Ghibli, tipo ANIME; ¿cómo se hacen y es GRATIS?

América tuvo su primer penal a favor del Clausura 2025

Por increíble que suene, el penal frente a Tigres, fue el primero que le marcan al América en el torneo. El equipo de André Jardine no había tenido, hasta ahora, una pena máxima a favor.