Monterrey perdió en casa frente a Tijuana, en el cierre de la Jornada 13 del Clausura 2025, por marcador de 1-2. El futuro de Martín Demichelis en Rayados, ahora sí está en serio riesgo.
Para este partido, los regios no contaron con Sergio Ramos. El defensa español está suspendido, luego de haber sido expulsado en el último duelo ante Pumas.
No te pierdas: Sebastián Cáceres SE ROMPE con el recuerdo de su error en la Final contra Monterrey: ‘Sentía que se me caía el mundo’ (VIDEO)
Xolos pegó primero en el Gigante de Acero
Tijuana pegó primero en cancha ajena, con un contragolpe letal, tras la insistencia de Monterrey en su arco.
Raúl Zúñiga recibió un pase filtrado, ganó a velocidad, encaró al guardameta y disparó de pierna derecha para poner en ventaja a los visitantes.
Monterrey lo empató con penal de Sergio Canales
A los 20 minutos, Lucas Ocampos recortó dentro del área, un elemento de la defensa se barrió y alcanzó a contactarlo para que cayera. El silbante señaló penal.
El encargado de cobrar fue Sergio Canales, quien lo hizo de pierna zurda, pegado al poste izquierdo del guardameta, para igualar el marcador.
Monterrey perdonó y Xolos lo ganó en los minutos finales
En el arranque de la segunda parte, Germán Berterame dejó ir el gol de la voltereta de forma increíble.
El delantero naturalizado mexicano alcanzó a puntear dentro del área, pero mandó el balón apenas por un lado del poste izquierdo de los Xolos.
No te pierdas: ¡Ojo aquí, Monterrey! Xavi CONFIRMA que ya quiere VOLVER a dirigir
Fue a los 83 minutos cuando cayó el segundo tanto de los visitantes.
Gilberto Mora aprovechó un rechace dentro del área para empujar el esférico y hacer el segundo de los visitantes. Monterrey ya no pudo igualar y al final del encuentro, la afición abucheó al equipo.