Julio César Chávez consoló con abrazo a Lazy Boy tras perder en UFC Fight Night México (VIDEO)

Chávez y Lazy Boy. (Capturas)

Incluso, la leyenda del boxeo mexicano le dio palabras de aliento a Ronaldo Rodríguez, quien cayó ante Kevin Borjas.

Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazy Boy, se enfrentó a Kevin Borjas en UFC Fight Night México, sin embargo, la victoria se le negó en casa y frente a Julio César Chávez, ya que los jueces dieron como vencedor al peruano en la Arena CDMX.

La batalla llegó hasta el tercer round, así que ambos peleadores dejaron todo en manos de los jueces; todos coincidieron y le dieron la victoria a Kevin Borjas, lo cual afectó de forma considerable a Ronaldo Rodríguez, quien fue acompañado por el César del Boxeo.

Sin embargo, Julio César Chávez no se quedó de brazos cruzados y consoló a Lazy Boy e, incluso, le dio algunas palabras de aliento para que se animara.

Leer más: ¡En el lugar del León! América y LAFC JUGARÍAN partido por el boleto al Mundial de Clubes, según reportes

Julio César Chávez consoló a Lazy Boy tras la derrota

Recientemente se hizo viral un video en donde se ve a Julio César Chávez junto a Lazy Boy después de la pelea con Borjas; en el clip se puede apreciar que expugilista consoló a Rodríguez tras la batalla.

“Diste todo de ti, wey”, lanzó Chávez mientras abrazaba a Ronaldo Rodríguez. Por su parte, el peleador de UFC dejó en claro que su intención era lucirse frente a su invitado: “Me hubiera gustado ganar pero...”.

Las palabras de aliento dejaron más tranquilo al peleador mexicano, quien ostenta un récord de 17 victorias y tres derrotas.

Que no se te pase: ‘Como lo recetó el doctor’, los memes del triunfo por nocaut de David Martínez en UFC México

La reacción de Lazy Boy tras perder en UFC Fight Night México

Ronaldo Rodríguez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram después de caer contra Kevin Borjas. El peleador mexicano dejó en claro que volverá más fuerte.

“Perdimos y me cerraron la boca. Pero nos hemos levantado siempre”, lanzó Lazy Boy en redes sociales mientras espera el próximo reto en la élite de las artes marciales mixtas.