Una oportunidad de oro se le presentó al delantero mexicano Santiago Gimenez para volver a marcar con el AC Milan, pero el Bebote desperdició un tiro penal que pudo acercar en el marcador a su escuadra ante el Napoli, en duelo de la Jornada 30 de la Serie A.
Fue a los 69 minutos, cuando Santi Gimenez tuvo la mejor ocasión para los rossoneros, pero la presión del Estadio Diego Armando Maradona se dejó sentir y el seleccionado nacional falló en su cobro, con un zurdazo cruzado raso sin mucha colocación, al que llegó el arquero Alex Meret.
La mala racha de Santi Gimenez con el AC Milan
Con esto Gimenez, quien el fin de semana pasado conquistó la Concacaf Nations League (Liga de Naciones de Concacaf) con la Selección Mexicana, alargó su mal momento, pues se le ha cerrado el arco y apenas suma dos goles en la Serie A.
Fue en el pasado mercado invernal cuando el Milan apostó por el ex de Cruz Azul y respondió con dos goles en sus dos primeros juegos, pero ya ha pasado mes y medio de aquel último tanto frente al Hellas Verona; antes también le marcó al Empoli.
Puedes leer: ¡Ochoa sufre otra goleada en Portugal! AVS se acerca al descenso en la Primeira Liga tras caer ante Famalicao (VIDEO)
Ahora son seis fechas al hilo en que no ve portería y por ello en este encuentro fue enviado al banco de suplentes, tomando su sitio el inglés Tammy Abraham; el AC Milan lucha por entrar a competencias europeas por lo que debe recuperarse pronto.