Veljko Paunovic debutó con victoria en el Real Oviedo. El nuevo equipo del entrenador serbio se impuso por 2-1 al Málaga y se olvida de la racha negativa por la que pasaba en la Segunda División de España.
Gracias a esta victoria, Pauno y sus pupilos se instalaron en la sexta posición, la cual buscarán no soltar, ya que, si se mantienen ahí, obtendrán el último boleto al Playoff por el ascenso a Primera.
Santiago Colombatto inauguró el marcador, pero Málaga respondió
Real Oviedo se adelantó en el marcador gracias a un futbolista que pasó por la Liga MX: Santiago Colombatto. El exjugador de León aprovechó una gran ocasión y mandó la pelota a guardar al minuto 74.
Después de un tiro libre, la pelota quedó botando en el área rival. Colombatto no se lo pensó dos veces y sacó un zurdazo implacable para abrir el marcador. No obstante, 11 minutos después Dioni Villalba apagó la fiesta del conjunto local con un remate extraordinario.
Un autogol le dio la victoria al Oviedo
El Real Oviedo se lanzó al frente y encontró la recompensa en la recta final del partido contra el Málaga gracias a un peculiar autogol.
Alemão conectó un centro para entregarle la pelota a Colombatto, pero Manu Molina llegó primero. El futbolista del Málaga quiso desviar el esférico con la izquierda, sin embargo, lo terminó mandando al fondo de su portería para darle los tres puntos al Oviedo.
La reacción de Veljko Paunovic
Cuando finalizó el partido, Paunovic comentó que la victoria frente al Málaga fue muy importante por cómo se dio y espera que sus pupilos sigan enfocados.
“La importancia es tremenda. De la manera que se consiguió, con garra. Se mostró que una unidad, con una gran afición, y se demostró con esa gran celebración, que esperamos vivir muchas más”, comentó el director técnico en conferencia de prensa.