¡MVP sabroso! Portero en Noruega fue premiado como el mejor del partido ¡CON 4 cartones de huevo!

Jan de Boer Portero del Bryne FK recibió su peculiar reconocimiento.

El neerlandés Jan de Boer recibió el galardón en especie vía una compañía de productos avícolas, una postal que se viralizó en redes sociales.

La frase ‘le puso huevos’ ahora sí se utilizó de forma literal en el futbol de Noruega, después de que un portero recibió como premio cuatro cajas del famoso producto de gallina.

El portero neerlandés Jan de Boer se viralizó cuando su imagen apareció con cartones de huevos en las manos, como parte de un reconocimiento por su actuación durante el choque entre Bryne y Bodø/Glimt, “que en este partido consistió en cuatro bandejas de huevos de Steinsland & Co”.


El club, con sede en el suroeste de Noruega, cerca de Stavanger, ascendió otra vez a la máxima categoría la temporada pasada por primera vez desde 2003, una localidad donde la agricultura local es dominada por la producción de carne y lácteos.

Incluso, parte de las promociones del equipo para sus aficionados consiste en experiencias VIP en la compra de sus entradas al estadio, donde tienen la posibilidad de mirar alguno de los partidos desde un tractor muy cerca del césped (Bryne Stadion).


Incluso, ya se adelantó que el próximo MVP en el siguiente compromiso del cuadro no recibirá huevos, ahora serán cartones de leche; eso sí, siempre de la producción local.

Ese tipo de premios extraños o únicos tiene sus antecedentes, ¿razón?Cómo olvidar los 5GB de datos móviles que se llevó el capitán de Mamelodi Sundowns, Hlompho Kekana, cuando fue MVP en la Premier sudafricana por allá del 2018; es más, el galardón fue una tarjeta SIM celular gigante.


O también el veterano portero de River Plate Franco Armani, quien fue coronado como el mejor jugador del duelo por Burger King, la famosa cadena de comida rápida, después de ayudar en la victoria sobre sus eternos rivales en Argentina, Boca Juniors, dentro de la Supercopa albiceleste de 2018.

O aquel pescadote que Martin Ødegaard recibió en 2019-2020 por una convivencia con fans, durante su estadía en la Real Sociedad de España.