El pasado viernes el mexicano Rodrigo Huescas fue arrestado en Dinamarca por conducir su auto a exceso de velocidad, lo que causó gran revuelo en nuestro país y ahora Huescas vuelve a ser el centro de atención, pero por lo hecho en el campo pues ya dio pase de gol.
Fue en el duelo entre su club, el FC Copenhague, y el Randers, en el comienzo de los Playoffs de la Superliga Danesa, donde el ex de Cruz Azul arrancó como titular y respondió a la confianza del entrenador Jacob Neestrup en la cancha del Parken Stadium.
De esta forma se confirma que no hubo sanción mayor de parte de su escuadra para el seleccionado nacional, quien fue parte del equipo que ganó la Concacaf Nations League con México ante Panamá el pasado fin de semana en la Fecha FIFA.
La asistencia de Rodrigo Huescas
Fue apenas a los 20 minutos de la primera parte cuando el FC Copenhague tomó la ventaja en el marcador cuando Rodrigo Huescas desbordó por el lado derecho, metiéndose al área visitante para luego enviar un centro como con la mano.
Puedes leer: Pumas quiere que Dani Alves DEVUELVA seis meses de SUELDO que adelantó; el brasileño fue ABSUELTO en España
El pase de Huescas cayó justo al centro del área, donde llegó como tren Magnus Mattsson para rematar de cabeza al fondo de la red, con la mala fortuna de que hubo un choque con el defensor Oliver Olsen, por lo que quedó maltrecho en el césped.
El incidente de Rodrigo Huescas
Fue la Selección Mexicana la que confirmó la detención de Huescas, quien enfrenta una pena de hasta 20 días en prisión o una multa.
“El lateral derecho mexicano ha violado las leyes de tránsito. La sanción es la pérdida de su licencia de conducir, así como 20 días de prisión incondicional después de exceder el límite de velocidad. Huescas condujo a 111 km/h en una zona de 50 km/h”, apuntaron en un comunicado, en tanto el jugador ofreció disculpas.
“He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros, los jugadores, somos modelos para seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de esa responsabilidad”.