Andre Jardine se dijo frustrado tras el empate 0-0 entre América y Cruz Azul en el que las Águilas terminaron perdonándole la vida a Cruz Azul, víctimas de su falta de contundencia en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Campeones de Concacaf.
Jardine aseguró que América sólo hizo la mitad de la tarea ante Cruz Azul, ya que pudo cumplir con la tarea del cero en su puerta, pero falló al no escapar con la ventaja para el duelo de ida.
Te recomendamos: Cruz Azul va con DESVENTAJA ante América: Este criterio de DESEMPATE define quién avanza en Champions Cup
‘ME VOY CON UNA SENSACIÓN DE FRUSTRACIÓN’
El brasileño fue honesto al asegurar que América cometió un pecado al padecer tanto a la ofensiva.
“Planteamos un juego para ganar, pero la tarea se queda incompleta porque la puerta en cero era un punto importante, creemos que nos iba a dejar cerca del objetivo, pero había también que cumplir con esa parte de meter al menos un gol.
“El partido me deja una sensación frustrante, en el sentido de no producir teniendo las más claras, de no ser contundentes, cuando normalmente en este equipo es lo contrario”, dijo Jardine.
¡JARDINE CALIFICÓ DE ‘PECADO’ LA FALTA DE CONTUNDENCIA!
Jardine aseguró que no es fácil tener un sistema defensivo sólido como se mostraron esta noche, por lo que era igual de importante marcarles.
Te recomendamos: Cruz Azul podría proclamarse CAMPEÓN ANUAL de la Liga MX; premio y BENEFICIOS que recibiría
“Estos partidos contra Cruz Azul no solo nada fáciles porque primero debes tener un sistema defensivo sólido, una capacidad muy buena para desplegarse y luego reagruparse abajo.

“Estamos muy ordenados y consciente de lo que debemos hacer. Solo se queda esta sensación de este pecado que cometemos por la falta de goles, de la contundencia, pero del resto me voy con muy buenas sensaciones”, sentenció Jardine.
América deberá cumplir con el partido de vuelta el próximo martes en el Estadio Olímpico Universitario.