Cristian Calderón logró lo que parecía imposible años atrás, y es que la afición del América parece haberle perdonado su pasado con Chivas e incluso ha recibido ovaciones recientemente, luego de su primer gol en Liga MX con las Águilas.
TE PUEDE INTERESAR: Chicote Calderón anotó GOLAZO de tiro libre en triunfo del América sobre el Atlante (VIDEO)
A Chicote le cambió la vida llegar al América
Cristian Calderón admitió a TUDN que cambó su vida para bien desde que firmó contrato con América, luego de su turbulento paso en Chivas con temas extra cancha.
“Sí claro, llegar acá te cambia la vida, supe que a lo mejor podía ser mi última oportunidad, no quería desaprovecharla y me cambió para todo y para bien. Si antes había tantas cosas y temas extra cancha, hoy no ha pasado eso y es gracias a la institución que me ha dado la oportunidad, que me abrieron las puertas de todo el staff, psicólogos, lo que tú quieras, me cambió y los resultados que se me han dado en América es base al esfuerzo que hice de dejar de lado muchas cosas”.
NO TE PIERDAS: ¡El América se pronuncia ante reportes de que jugaría el Mundial de Clubes en lugar del León!
América es una familia
Chicote está consciente que América no es invencible, pero destacó la clave del reciente éxito de las Águilas debido a la unión que tiene el vestidor, pues cada jugador se siente importante y dan todo los minutos que tengan dentro del campo.
“Al final no somos un equipo que siempre va a ganar, invencible; en algún momento podemos perder, sea amistoso u oficial, siempre es importante ganar, hay partidos que no se nos van a dar las cosas, es darle la vuelta a la página y seguir trabajando. Más que nada es el vestidor el que tiene al equipo así, hay una hermandad y humildad que no lo comparo con nada, siempre corremos, disfrutas entrar al campo cuando tienes la clase de compañeros que tienes, que te respaldan siempre. También todas las armas que te da el cuerpo técnico, la directiva, la institución, aquí eres feliz, soy feliz, hice buen ‘match’ con los compañeros y todos dentro del vestidor somos importante”.