Kyle Walker agotó su paciencia con Joao Felix y le recordó que no es Lionel Messi como para no tener que pasar el balón en el Milan.
Milan cayó el pasado domingo 2-1 ante Napoli en un duelo muy cerrado. Joao Felix, quien parece que saldrá del club en el próximo mercado de verano al vencer su cesión procedente de Chelsea, dio un partido para el olvido.
Pero, por si fuera poco, Joao colmó la paciencia de Walker tras su mal desempeño durante la primera parte de ese partido. El jugador inglés no aguantó a llegar al vestidor y reclamó a Joao Felix por no pasar el balón.
“Joao, pasa el balón, solo pasa el balón. No somos Messi, ninguno aquí es Messi”, dijo un muy enojado Kyle Walker a Joao Felix, quien no hizo más que baja la cabeza ante el reclamo de su compañero. El video del momento fue revelado y pronto se viralizó.
‘NO SABÍA QUE HABÍA PASADO ESTO’
Por su parte, el DT del Milan Sérgio Conceição, aseguró que desconocía lo sucedido, pero reconoció que le gusta este tipo de intercambios entre sus jugadores, siempre y cuando exista respeto y no cruce el límite que anteriormente experimentó con Davide Calabría, ex capitán del Milan, y el propio Álvaro Morata, quienes salieron del club por su mala relación con el estratega portugués.
“No sabía que había pasado esto. Pero es normal que pase entre profesionales, me gustan los jugadores que hablan porque la comunicación es muy importante. Personalidad y comunicación”, dijo Sérgio Conceição.
Será este miércoles cuando Milan tenga que verse las caras ante Inter, por la ida de las Semifinales de la Coppa Italia, uno de los pocos torneos a los que aspiran Conceição y compañía, ya eliminados de Champions League y lejos de la Serie A.