Apoyándose con muletas y usando una bota protectora, Erling Haaland dejó un mensaje: “volveré”.
Se espera que el delantero del Manchester City estará fuera de actividad hasta siete semanas debido a una lesión en el tobillo sufrida el domingo en la victoria 2-1 sobre Bournemouth en los Cuartos de Final de la Copa FA.
Haaland publicó el miércoles una foto suya en sus redes sociales con el mensaje de Arnold Schwarzenegger en “The Terminator”.
La foto mostró a Haaland sosteniendo muletas en alto y usando una bota protectora en su pie izquierdo. La publicación incluía un emoji de bíceps flexionado.
El internacional noruego había marcado su gol número 30 de la temporada el domingo antes de que el lateral derecho rival Lewis Cook cayó de manera incómoda sobre el tobillo de Haaland en una entrada durante el segundo tiempo.
¡LAS LESIONES NO DEJAN DESCANSAR AL CITY!
Guardiola, quien dijo que los médicos del club le dieron el probable plazo de la lesión de Haaland, expresó su frustración porque las lesiones han arruinado la temporada del City.
El mediocampista Rodri Hernández ha estado fuera desde septiembre debido a un daño en el ligamento cruzado anterior. Además, en particular, el City ha sido gravemente afectado por las lesiones en sus defensas centrales.
“Hay años en los que este tipo de cosas suceden”, dijo Guardiola. “Ha sucedido toda la temporada y no podría ser diferente al final de la temporada”.
“Con todas las lesiones que hemos tenido esta temporada, lo siento mucho por ellos, y por Erling también”, agregó.
El martes, el entrenador del City, Pep Guardiola, dijo que Haaland estaría fuera “entre cinco y siete semanas”.
El City, que el miércoles enfrentaba al Crystal Palace en la Liga Premier, está fuera de la carrera por el título pero compite por un puesto en la Liga de Campeones para la próxima temporada.