En la Copa de Turquía se acaba de dar una imagen que le está dando la vuelta al mundo, ya que no sólo el Fenerbahce de José Mourinho quedó eliminado, sino que ‘The Special One’ agredió al DT del Galatasaray tras el silbatazo final.
Se sabe que José Mourinho es un personaje con un carácter explosivo, mismo que pocas veces se guarda lo que piensa y siente. Hoy el portugués está siendo señalado por estrujarle la nariz a Okan Buruk.
Te recomendamos: Edson Álvarez RECHAZÓ jugar en Cruz Azul porque ‘fue MUY FÁCIL entrar’; quería un reto y pasó al América
Mourinho y el golpe al DT del Galatasaray
Este miércoles 2 de abril se jugó la serie de Cuartos de Final de la Copa de Turquía entre el Fenerbahce vs Galtasaray, partido que fue muy apretado y que terminó más que caliente, con 3 expulsados.
En los minutos finales, hubo un altercado entre jugadores y suplentes, donde comenzaron a repartir algunos manotazos y golpes, hecho por el que el árbitro decidió expulsar a Mert Hakan del Fenerbahce, además de Demibray y Yilmaz del Galatasaray.
Con los ánimos a tope, y a sabiendas de lo pasional que es este encuentro, Mourinho quedó molesto luego de la eliminación y todo lo que involucró el cierre de partido, por lo que, según se aprecia, reclamaba y se hacía de palabras con Okan Buruk, del Galatasaray.
Al alcanzarlo, Mourinho le aprieta la nariz al DT rival y éste se cae al pasto, imagen donde el golpe como tal no pinta que haya sido fuerte, pero una agresión, por muy pequeña que sea, seguramente tendrá consecuencias.
Con el marcador 1-2 en favor del Galatasaray, avanzan a las Semifinales del torneo, donde su rival ya ha sido confirmado y es el Konyaspor, serie que se disputa el 22 de abril.