¡Se salvaron del ridículo! Pumas rescata empate con Vancouver en la Ida de Cuartos de Final en Concachampions

Leo Suárez entró de cambio al partido (Foto: Mexsport)

Adalberto Carrasquilla se vistió de héroe con un golazo de voleo en un tiro de esquina

Los Pumas de Efraín Juárez estuvieron cerca de la derrota frente a Vancouver Whitecaps, en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, después de rescatar el empate 1-1 ante el cuadro de la MLS.

Luego de que eliminaron a los Rayados de Monterrey en la ronda pasada, los canadienses buscaron un nuevo golpe sobre la mesa ante Pumas... y todo apuntaba a que lo conseguirían después de que Alex Padilla tuvo una mala salida en un tiro de esquina que provocó el 1-0 a favor de Vancouver al 71′.

Sin embargo, Adalberto Carrasquilla, al minuto 88, se puso el traje de héroe para empatar el marcador: después de que el panameño remató un balón de volea tras un cobro de tiro de esquina, lo que le significó su primer gol con la playera de los Pumas.

Pumas obtiene la ventaja del gol de visitante frente a Vancouver

Los pupilos de Efraín Juárez batallaron en suelo canadiense, pero obtuvieron la ventaja mínima del gol de visitante. En un duelo de pocas emociones, los goles cayeron en la segunda mitad y el “espectáculo” se hizo presente con las intermitencias que había con la iluminación en la casa del Vancouver Whitecaps.

Al minuto 71′, Alex Padilla cometió un error al intentar atajar un balón tras un tiro de esquina. El arquero del Athletic Club no logró quedarse con el esférico y Brian White aprovechó el descuido para adelantar en el marcador al conjunto de Vancouver Whitecaps. Incluso después del gol, algunos jugadores aprovecharon para burlarse en la cara del arquero felino.

Con la obligación de sacar el empate, para obtener la ventaja del gol de visitante, Adalberto Carrasquilla se mandó el 1-1 tras un cobro de tiro de esquina. Luego de medir a la perfección el balón, el panameño remató el balón de primera intención: en un tiro imposible de atajar para el arquero de Vancouver Whitecaps.