Después de la temprana salida de Liam Lawson de Red Bull, Yuki Tsunoda fue promovido de Racing Bulls al equipo principal, donde revela que todos están siendo ‘muy considerados’ con él, aunque prefiere tener más presión.
El piloto japonés espera que la afición tenga expectativas altas, que no lo hagan menos, teniendo presión por estar en un asiento de Red Bull, aunque ojo, no promete cumplir con todo, pero sí ‘hacer lo posible’.
Te recomendamos: Liam Lawson REACCIONA a su salida de Red Bull tras 2 CARRERAS: ‘Es DIFÍCIL, gracias por todo’ (FOTO)
Tsunoda pide más presión en Red Bull
Hablando ante las cámaras previo al GP de Japón, el piloto nipón agradeció a la afición y demás involucrados que lo tratan muy bien, aunque pide que sean un tanto más exigentes, para ser puesto a prueba y demostrar de lo que está hecho.
“Todos están siendo muy considerados y tratando de no presionarme, lo cual es muy amable de su parte. Pero, sinceramente, por favor, tengan altas expectativas y pónganme toda la presión. No puedo garantizar que las cumpla, pero haré todo lo posible”, dijo Tsunoda.
Contrario a lo que otros comentan, Yuki Tsunoda acepta el reto que implica manejar el RB, auto que se les ha complicado a pilotos como Checo Pérez, Liam Lawson e incluso esta temporada a Max Verstappen, pero sus condiciones agradan al japonés.
“Más que un coche extremadamente difícil, me parece que la filosofía de puesta a punto era completamente diferente. Tuve que ajustar un poco mi enfoque en comparación con la forma en la que suelo configurar el coche de Racing Bulls. Me encantan los coches que giran agresivamente y, en el pasado, adapté mi estilo de conducir a ese tipo de configuración”, concluyó.
Te recomendamos: Papá de Verstappen tiene inesperada REACCIÓN por la salida de Liam Lawson de Red Bull: ‘Merece estar en F1′
El GP de Japón, tercera carrera de la temporada, iniciará desde este jueves 3 de abril con las prácticas libres, extendiéndose al sábado 5 del mismo mes, día en que se llevará a cabo el evento principal en Suzuka.