Cuando los aficionados esperaban con ansias un comunicado de Rayados para anunciar la salida de Martín Demichelis, luego del acalorado encontronazo con Sergio Canales durante el entrenamiento, terminaron estallando en cólera a través de las redes sociales porque el equipo se limitó a decir que el español será evaluado por una lesión.
Rayados NO despide a Demichelis, por el momento
El comunicado simplemente refiere que “Sergio Canales recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal cuando ingresó al vestidor”, lo que enardeció a los fanáticos de la Pandilla, quienes esperaban otro tipo de noticias.
Se rumoró este jueves que Demichelis podría ser despedido tras el pleito con el número 10 de Rayados, pero no fue así. Por ello, la gente demostró su frustración en los perfiles oficiales del equipo.
¿Qué pasó entre Sergio Canales y Martín Demichelis?
FOX Sports está enterado que hubo una fuerte discusión entre Demichelis y Canales terminando el entrenamiento de este jueves, cuando, según confirmaron fuentes a nuestro reportero Sergio Treviño, el entrenador le hizo un reproche al español por algunas cosas que -a su consideración- ha dejado de hacer en los últimos partidos.
Esto no fue bien tomado por el ex del Real Madrid y del Betis. Canales también le reprochó a Demichelis muchos de sus fallos como entrenador, tanto en sesiones de entrenamientos como en partidos.
Tras la discusión y con la sangre hirviendo por la discusión, Sergio Canales rompió de una patada una puerta de vidrio, lo que le provocó una importante herida que requirió sutura, por lo que está prácticamente descartado para el juego de este sábado frente a Chivas, que es de vital importancia para los regios, si no quieren comprometer aún más sus posibilidades de Liguilla directa.
Aficionados del Monterrey se ponen del lado de Canales
Al no ver cumplido su deseo de despedir a Demichelis por el incidente con el capitán, además de los decepcionantes resultados del equipo en el semestre, los seguidores del Monterrey se dejaron ir con críticas, insultos y hasta algunas amenazas por la “pasividad” de la directiva.
En las respuestas al comunicado de Rayados, en el que anuncian el monitoreo a las heridas sufridas por Sergio Canales, la fanaticada regia dejó en claro que no quieren a Demichelis y todos mostraron su respaldo para con el español, quien se ha convertido en el estandarte del club tras su desembarco desde el Betis a mediados del 2023.
“Están desperdiciando los últimos torneos de Canales con nivel top por acompañarlo de puros jugadores y DT mediocres” y “Echándole la culpa a nuestro líder, estandarte y verdadero director técnico Canales , mencionen que fue provocado por Demichelis”, son algunos de los comentarios.