Toluca está firmando otra Fase Regular espectacular, como el semestre anterior, pero sólo podrá demostrar que aprendió la lección hasta el arranque de la Liguilla.
El conjunto escarlata marcha segundo en la clasificación, le está metiendo presión al líder América, y Alexis Vega, su capitán, está pasando por un momento muy dulce. Pese a ello, esto no parecer un hito para los Diablos Rojos, pues deberán reafirmarlo en Liguilla, la fase donde no han podido reafirmar ese gran momento.
Jesús Angulo, volante de los Diablos Rojos, sabe que tienen todo para ser campeones, pero para ello tendrán que saldar la deuda que tienen en la Fiesta Grande, que arrancará durante la última semana de abril.
“Bueno, estamos motivados, la verdad sabemos que los torneos pasados hemos quedado en deuda, en liguilla y nosotros también estamos conscientes de que la afición se merece ya un campeonato. Nosotros, obviamente, creo que, si le preguntas a cualquiera del equipo, te va a decir lo mismo, estamos pensando en el campeonato porque es lo que todos queremos ya.
“Entonces, creo que la motivación está al 100 y ahora que se viene lo más importante, estamos contentos, estamos felices, estamos todos con la mentalidad de trabajar y mejorar todo lo que haya que mejorar”, dijo el volante de Toluca.
¡TOLUCA NO PUEDE REPETIR EL ‘PECADO’ DE PACHUCA!
Angulo insistió en que Toluca debe evitar que le pasen situaciones como la que vivió el pasado sábado ante Pachuca, cuando estuvo a punto de dejar ir una ventaja clarísima de tres goles.
“Son pequeños detalles que tenemos que ajustar en lo que queda de torneo, porque sabemos que no nos puede volver a pasar, sabemos que no nos puede pasar en Liguilla, ir ganando 3-0 y que se pongan ahí a punto de empatarnos, creo que no nos podemos permitir, no nos podemos dar ese lujo de decir ya está terminado el partido cuando todavía no”, sentenció.