Kylian Mbappé asegura que por fin está feliz en el Real Madrid tras un inicio de temporada complicado

Mbappé celebrando. (AFP)

Los primeros meses del francés en el conjunto merengue no fueron sencillos, pero ahora vive un gran momento.

Kylian Mbappé llegó en julio del año pasado al Real Madrid y, aunque le costó adaptarse al combinado merengue, aseguró que ahora está feliz, ya que las cosas le han salido bien en los últimos meses.

Asimismo, reiteró que tras dejar el PSG solo quería jugar en el Real Madrid porque ahí jugó su ídolo Zinedine Zidane y lo considera un club diferente a todos los demás.

Leer más: ¡Vestidor más que roto! Canales sufrió herida por patear una puerta tras discusión con Demichelis

Mbappé vive un gran momento en el Real Madrid

En una entrevista realizada por La Sexta, el delantero galo reconoció que su gran sueño era llegar al Real Madrid y ahora que ya lo cumplió está viviendo algo inigualable.

“Únicamente lo que quería era jugar aquí en el Bernabéu, con esta camiseta. Con toda la gente coreando mi nombre. Marcar goles. Ser feliz. Empecé como fan de Zizou y los Galácticos. Es el mejor club del mundo y tiene un aura que los otros no tienen. Tenía este sueño que después fue un objetivo y ahora es una realidad".

Posteriormente, la nueva estrella del conjunto merengue comentó que, después de un inicio de temporada complicado, ahora está muy feliz en el club blanco.

“Estoy muy bien, me siento bien, feliz de estar aquí y vivir una nueva etapa y descubrir un nuevo país. Me lo paso bien en España... Soy un chico que se ve en mi cara como estoy y ahora estoy feliz. Quiero ganar Liga, Champions y todo lo que sea posible con el Real Madrid“.

A Mbappé le costó adaptarse al Real Madrid

La primera parte de la temporada 24/25 fue complicada para Kylian Mbappé, quien falló varios penales y no estaba del todo fino, lo cual derivó en múltiples críticas.

Incluso, a finales de diciembre aseguró que en Bilbao tocó fondo, ya que el día 4 de ese mes falló un penal ante el Athletic que fue clave, ya que en dicha ocasión los Merengues cayeron por 2-1.

“(Siento) que puedo hacer mucho más. Sé que tengo mucho más futbol en las piernas del que estoy mostrando. Pero vengo mejorando en los últimos partidos. Bilbao me hizo bien, porque toqué fondo; fallar aquel penalti... Me di cuenta que debía dar el máximo por esta camiseta, señaló Mbappé, que registra 33 goles en su primera temporada como merengue.