Andre Jardine explotó contra el arbitraje de Fernando Hernández en el duelo entre Pachuca y América, duelo en el que las Águilas podrían perder a su mediocampista Alan Cervantes por una posible fractura en el tobillo.
Cervantes resultó lastimado tras una durísima entrada del marroquí Oussama Idrissi durante los primeros 22 minutos del encuentro, misma que ya no le dejó continuar el resto del partido y fue relevado ante la gravedad de la acción.
Jardine aseguró que Cervantes tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, en el que América ya se prepara para la peor de las noticias, por lo que el DT brasileño lanzó una dura crítica a Hernández, a quien considera que ha perjudicado bastante a su equipo este sábado en el Estadio Hidalgo.
‘EL TEMA DEL ARBITRAJE NOS VIENE MOLESTANDO TODO EL TORNEO’
Jardine expresó que no es la primera vez que América sufre con el arbitraje en este semestre, además de decirse sorprendido por la poca reacción que tuvo Hernández para castigar la patada de Idrissi a Alan Cervantes, pese a que presumiblemente el silbante estaba muy cerca de la acción.
“No me gusta mucho hablar del arbitraje, sobre todo de inicio así, primero felicito a Pachuca por la victoria. Y si me preguntas ahora, estamos todavía un poco calientes, el tema del arbitraje nos viene molestando durante todo el torneo, hay un penal clarísimo sobre Diego (Valdés) que no se ha dado. cómo es difícil dar penales al América, es increíble.
“La segunda es una posible fractura de Alan (Cervantes), con el mismo árbitro ahí incluso y ni siquiera tarjeta amarilla se da, entonces son cosas que nos molestan un poco, pero en este momento hay que pensar en lo que viene y me imagino que el club va a tomar las medidas necesarias referente a este tema”, sentenció el DT brasileño.