Exhiben BERRINCHES de James Rodríguez al árbitro durante el Querétaro vs León (VIDEO)

James Rodríguez con León

El colombiano no la pasó muy bien en el partido en donde León terminó empatando en la cancha del Querétaro, dentro de la Jornada 14 del Clausura 2025.

León está inmerso en una crisis de resultados en el Clausura 2025. En las últimas cuatro jornadas, suma tres derrotas y un empate. Al parecer, la frustración le está pesando demasiado a su máxima estrella, James Rodríguez.

El colombiano fue exhibido en redes sociales por los berrinches que le hizo al árbitro central del partido frente a Querétaro. Después de una falta, aventó su zapato, en reiteradas ocasiones pidió que sacara la tarjeta amarilla y cuando el silbante lo hizo, le levantó el pulgar como burlándose de él. También hubo un gesto cuando lo amonestaron a él.

No te pierdas: Prensa de Colombia ve “insostenible” que León dependa tanto de James Rodríguez

James Rodríguez dio asistencia, pero no fue suficiente para León

En el partido ante los Gallos Blancos, el mediocampista colombiano fue titular una vez más y dio su sexta asistencia en el Clausura 2025.

En el primer tiempo, justo después de la falta por la que le reclamó al silbante, recibió un pase de Jhonder Cádiz por derecha, sacó un zurdazo preciso para Salvador Reyes, quien controló dentro del área y disparó para abrir el marcador.

La mala noticia para la Fiera, es que en el cierre del primer tiempo, Aldahir Pérez se encargó de hacer el tanto del empate. Se encontró con el esférico dentro del área y no dudó en fusilar para mandarlo al fondo de las redes. Así terminó el partido, con un 1-1 que mantiene a León sin ganar, pero dentro de puestos de liguilla directa.

No te pierdas: ‘Cumpliré mi contrato hasta el último día’: James Rodríguez no dejará tirado a León por el Mundial de Clubes

Los números de James Rodríguez con León

En 13 partidos que ha jugado con León, el colombiando ha hecho dos anotaciones y también ha dado seis pases de gol.

El 10 ha sido clave en la ofensiva de León, pero no ha podido evitar el bache que atraviesan en el Clausura 2025.