¡La Máquina de los golazos! Andrés Montaño hace espectacular tanto de tiro libre en el Cruz Azul vs Pumas

Montaño gritó con todo el gol. (Mexsport)

Mateusz Bogusz hizo en febrero un golazo de tiro libre y Montaño lo emuló en el juego contra los Pumas de Efraín Juárez.

El Cruz Azul de Vicente Sánchez volvió a marcar un tiro libre en el Torneo Clausura 2025 y esta vez le sirvió para sorprender, momentáneamente, a los Pumas de la UNAM.

El conjunto universitario se adelantó gracias a Ignacio Pussetto, pero la Máquina igualó el marcador por medio de Rodolfo Rotondi. Después, Nathan Silva falló una pena máxima y minutos después Andrés Montaño le dio el 2-1 al cuadro celeste tras hacer un golazo de tiro libre.

Leer más: ¡Gemelas de plata! Lia y Mía Cueva lograron medalla para México en el Mundial de Clavados Guadalajara 2025

Montaño le dio la ventaja a Cruz Azul con un golazo de tiro libre

Por ahora, el conjunto cementero le está ganando a los Pumas de la UNAM por 2-1 en el Cuauhtémoc.

Cruz Azul consiguió una falta en la recta final del primer tiempo y Andrés Montaño fue el encargado de cobrarla. El exjugador de Mazatlán se tuvo confianza y con la zurda mandó la pelota al ángulo.

Bogusz marcó de tiro libre en febrero

El conjunto celeste ya había marcado de tiro libre el 28 de febrero contra los Cañoneros de Mazatlán. Mateusz Bogusz le pegó de forma extraordinaria al balón, que pegó en el travesaño y cruzó la línea de cal.