Milan rescata EMPATE 2-2 ante la Fiorentina y se aleja de puestos europeos; Santiago Gimenez salió LESIONADO

Jugadores del Milan (Especial)

El AC Milan sigue dejando puntos en el camino y los puestos de competencias europeas se alejan cada vez más; Fiorentina les ganó

El AC Milan vivió un partido intenso y bastante complicado en San Siro, ya que ante un rival directo por puestos de competencias europeas, empataron 2-2 en contra de la Fiorentina; Santiago Gimenez jugó 25 minutos y salió lesionado al 80.

Sergio Conceicao, en los últimos partidos, le ha dado la titularidad a Tammy Abraham, delantero inglés que, pese a todo, ha respondido con goles; le anotó al Inter en Copa Italia y hoy lo hizo ante la Fiorentina en Serie A.

Te recomendamos: Otro POLÉMICO GOL en Expansión MX: Gil Alcalá comete ABSURDO error, REGALA el balón y Alebrijes anota (VIDEO)

Milan iguala ante la Fiorentina y se complica su temporada

Este partido era clave para que, en el cierre de temporada, Milan pudiera acercase al menos al sitio que los lleva a Conference League, sin embargo, el inicio sería explosivo por parte de la Fiorentina.

Al minuto 7, tras una serie de pases, Fiorentina tiene el balón por el lado izquierdo, donde recorren algunos metros, Tomori se va con la finta y se barre, dejando espacio; centro raso al área y Thiaw, en un intento de cortar, termina metiéndolo en su arco. 1-0 que bien pudo convertir Moise Kean.

Minutos más tarde, al 10, llegaría otra gran jugada de la Fiore, donde nuevamente hay un centro al área, se va al lado derecho pero recentran, encontrando solo a Moise Kean, quien mete la volea y vence a Maignan.

Rafael Leao recibió un balón filtrado por el minuto 20, donde corre solo por el costado y pasa a segundo palo, esperando que Abraham o Musah remataran, pero ninguno metió el pie.

Al 23, llegaría el descuento por parte del Milan, ya que Tammy Abraham orquestaría un jugadón; el inglés gambetea por los linderos del área y deja en el camino a un par de defensas; pasa, le respetan la pared y queda mano a mano ante De Gea, por lo que un tiro cruzado pone el 1-2.

En la segunda parte, al minuto 55, Conceicao le da ingreso a Santiago Gimenez, quien reemplazo al ya mencionado Abraham.

Poco después, al 58, Milan armó una jugada que era muy peligrosa, ya que hay un remate dentro del área que De Gea detiene; Pulisic dispara de primera pero el meta detiene una vez más y le queda a Santiago Gimenez, quien pega sin ángulo y se fue para afuera.

Al 64 Milan empataría el encuentro en San Siro, de forma ‘simple’, ya que un pase cerca del mediocampo pasa entre todos los defensas; la marca sigue a Santiago Gimenez y deja libre a Jovic, quien remata y pone el 2-2.

Por el minuto 78, mandaron un pase filtrado para Santiago Gimenez, quien corrió en dirección al área para encarar a David De Gea; el portero español no espera y sale de su zona para ganarle el balón al mexicano, consiguiéndolo legalmente, pero el Bebote cae mal.

Luego de que De Gea le quita el balón, Santi Gimenez choca con el portero, por lo que cae directo con el costado y se queda dolido; las asistencias médicas tuvieron que entrar para revisarlo y después sale de cambio por Joao Félix.

Dodo, después de una mala salida por parte del Milan, convirtió el 2-3 que le daría el triunfo a la Fiorentina, pero la jugada se revisó en el VAR y se anuló, por un fuera de juego. Al final firman un empate 2-2.