Vinícius falló un penal y el Real Madrid concedió un gol en tiempo de descuento, en una sorprendente derrota en casa por 2-1 ante el Valencia, y el campeón defensor tropezó en la carrera por el título de liga en España.
Pero más allá de la caía, que le abrió la puerta al Barcelona, el portero Giorgi Mamardashvili, autor de la atajada, reveló justo el plus que se llevó por dejar sin oportunidad a Vini.
“Le pregunté si quería jugar por 50 euros y me ha dicho que sí; entonces gané. Tenía que pagar después del partido… No me los ha dado", compartió el meta georgiano después del partido, una curiosa anécdota que soltó con una sonrisa.
Además, en la acción que derivó en la pena máxima que paró, Mamardashvili no entró en polémica: “Creo que sí era penal” sobre Kylian Mbappé.

LA CAÍDA DEL REAL MADRID LE ABRIÓ LA PUERTA AL BARCELONA
Hugo Duro ingresó de cambio con el Valencia y anotó de cabeza el gol de la victoria que silenció el Estadio Santiago Bernabéu en el tiempo de descuento.
Giorgi Mamardashvili detuvo el penal de Vinícius y, momentos después, Mouctar Diakhaby adelantó a los visitantes con un cabezazo a los 17 minutos.
Sin embargo, Vinícius anotó para igualar al 50′, pero Mamardashvili y la defensa aguantaron hasta que Duro marcó y le dio a los che su primera victoria fuera de casa de la temporada.
El Barcelona, que lidera por tres puntos sobre el Madrid, podría aprovechar el tropiezo cuando reciba al Real Betis.
“Es mucho más complicado ahora pelear por la Liga, tenemos la idea de hacerlo bien hasta el final; todavía tenemos opciones, hay que pelear hasta el último”, dijo el técnico merengue Carlo Ancelotti.
Ancelotti tuvo que alinear al tercer portero Fran González, quien debutó con el primer equipo del Madrid a los 19 años, porque Thibaut Courtois y Andriy Lunin estaban lesionados. Ancelotti dijo que espera que ambos porteros más experimentados estén en forma a tiempo para enfrentar al Arsenal en la UEFA Champions League.

Con información de agencias y FOX Sports Digital