Rayados DERROTÓ a Chivas y le da OXÍGENO a Demichelis; Sergio Canales no salió ni a la banca

Demichelis Demichelis sacó un triunfo que le da vida con Rayados

Pese a que entrenó el pasado viernes, el volante español no estuvo convocado ni a la banquillo de Monterrey

Tras una semana convulsa, Rayados, pero sobre todo Martín Demichelis, tomaron aire puro en el Clausura 2025 tras una sufrida victoria ante Chivas.

Luego de que en las últimas horas el futuro del DT argentino nuevamente estuviera en el aire, ahora tras una monumental pelea con el español Sergio Canales, Demichelis podrá dormir tranquilo esta noche luego de que Monterrey venció 3-1 a Guadalajara por la Jornada 14.

No han sido horas sencillas para Rayados ni el DT, que el pasado jueves se metieron en un problemón cuando una discusión entre Demichelis y Canales, provocó que el español rompiera una puerta de cristal con una patada, causándose una herida en la pantorrilla.

Eso habría hecho explotar al vestidor de Rayados, que se habría puesto en contra del estratega argentino, de acuerdo con reportes y a pocas horas de enfrentar a unas Chivas que también vienen a la baja.

¡CHIVAS NO FUE RIVAL PARA MONTERREY!

Rayados supo tomar ventaja muy rápido en el marcador. Al 9′ y tras una serie de rechaces dentro del área grande, Roberto De la Rosa amagó hasta en tres ocasiones para deshacerse de varios marcadores de Chivas y sacar un disparo cruzado.

El tiro se fue directo al poste más lejano del ‘Tala’ Rangel, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0 de locales.

Ya en el 28′, Rayados montó un espectacular contragolpe en el que Germán Berterame avanzó hasta el área grande y sacó un potente disparo para vencer nuevamente a Rangel, en el segundo tanto de Monterrey, que era claramente superior a Chivas.

Ya en el 51′, el Rebaño logró descontar cuando Roberto Alvarado escapó entre la línea defensiva y tiró ante la mala salida de Esteban Andrada para el 2-1 parcial.

Al 80′, Chivas sufrió la expulsión de Luis Romo por supuestamente insultar al silbante, y cinco minutos más tarde Nelson Deossa puso el tercer tanto de la noche con un potente disparo, para sellar así el triunfo de Rayados.