‘Si en vez de patear una puerta de vidrio fuera de madera, nadie se entera’: Demichelis confirmó bronca con Canales

Demichelis Demichelis confirmó su pelea con Canales

El DT argentino aseguró que exigió a los jugadores de Rayados tras un mal interescuadras durante la semana

Martín Demichelis confirmó la monumental bronca que tuvo en días pasados con Sergio Canales, quien terminó con un corte en la pantorrilla luego de patear una puerta de vidrio producto del enojo.

Tras el triunfo 3-1 ante Chivas, Demichelis confirmó que tuvo una discusión con el volante español. Sin profundizar en detalles, el DT argentino aseguró que fue duro y exigente tras un interescuadras, pues el equipo no se estaba mostrando en buen momento.

“Fue una semana con un evento importante para lo externo. Después, no pasó nada que no sea normal dentro de un equipo competitivo, de una institución grande con la exigencia de ser protagonista. Con jugadores de jerarquía, de liderazgo y trayectoria.

“Lastimosamente se filtró. Quizás, si hubiésemos tenido la suerte de que Sergio (Canales) en vez de pegar una puerta de vidrio fuera de madera, no se hubiesen enterado de nada y quedado en una situación normal. Son cosas que suceden en un grupo que busca un crecimiento y que lo tiene bien claro”, dijo Demichelis luego del triunfo frente Chivas.

‘NECESITO QUE SERGIO SE PONGA BIEN’

Finalmente, Demichelis reconoció que sí necesita que Sergio Canales se recupere lo más pronto posible de la herida que lo aqueja, pues le considera un referente y un jugador por demás desequilibrante.

No hice algo que no haga un entrenador. Hicimos un interescuadras el miércoles, fuimos autocríticos, me toca ser duro, pero me toca exigir. No estábamos bien, habíamos perdido de local con el último, entonces lo que pasó es normal. Necesito que Sergio se ponga bien en la semana porque lo necesitamos, es súper desequilibrante, importantísimo y Monterrey lo necesita.

“El hincha tiene la libertad de expresión y nosotros lo respetamos. Es difícil para el jugador cuando puede percibir que el hincha tiene un cierto rechazo, pero es parte de. Deberíamos apoyarlo, yo se que si la gente vino es porque cree y va seguir creyendo y desde ahí tenemos que crecer todos. Es autocrítica, armonía, seriedad, humildad y trabajo. No hay otro camino”, sentenció.