‘Es normal que Pachuca le gane al América’; Chaco Gimenez señaló que los Tuzos ya le tomaron la medida a las Águilas

Chaco Gimenez durante LUP.

El exjugador protagonizó un picante intercambio de palabras con el Pollo Ortiz, que le recordó la famosa Final de 2013 que perdió con la Máquina.

Christian “Chaco” Gimenez aseguró en La Última Palabra que no hacía falta ver el partido entre Pachuca y América, ya que sabía que el combinado hidalguense se iba a imponer a las Águilas, como finalmente sucedió.

Los Tuzos le ganaron por 1-0 al cuadro azulcrema. Dicha victoria dio de qué hablar en LUP, donde Chaco y Raoul Ortiz protagonizaron un picante intercambio de palabras durante el programa.

Leer más: Verstappen dejó PELEAR a los McLaren y se llevó el triunfo en GP de Japón; Tsunoda y Lawson, fuera del TOP 10

Gimenez celebró la victoria del Pachuca y Ortiz le recordó la Final de 2013

Chaco Gimenez sugirió que los Tuzos ya le tomaron la medida al América y después de que el Pollo Ortiz intervino, el exjugador aprovechó para recordarle la Final del Clausura 2007, cuando era parte del Pachuca que le arrebató el título de Liga MX a las Águilas.

No hacía falta verlo porque sabías quien iba a ganar. Yo ya te lo dije, con Cruz Azul me puedes decir lo que quieras, pero con Pachuca olvídate, no te olvides de la Final del 2007”, lanzó Gimenez.

Raoul Ortiz no se quedó de brazos cruzados y habló de la famosa Final de 2013 que jugó Gimenez y perdió con Cruz Azul en la tanda de penales (4-2).

“Jamás la olvidaré, como no te quieres acordar de otra: 26 de mayo. Yo sí sé de otra de penales: la del 26 de mayo del 2013. Solo quería dejarlo sobre la mesa”, comentó el Pollo Ortiz.

Para acabar con la discusión, Chaco reiteró: Es normal que le gane Pachuca siempre al América. En términos generales le dolió (a Raoul Ortiz), le dolió el partido. Tienes razón Yayo, lo único que hacen cuando pierden es quejarse.

Pachuca se le ha complicado mucho al América

El conjunto hidalguense es uno de los clubes que el conjunto azulcrema más ha sufrido en los últimos años, tanto en Liga MX como en la Concacaf Champions Cup.

De hecho, en los últimos cinco enfrentamientos que han protagonizado, los Tuzos ganaron dos, rascaron igual número de empates y solo cayeron ante las Águilas en una ocasión.