‘Estamos donde queremos estar, pero queremos más’; en Pumas destacan su ‘garra’ pese a derrota con Cruz Azul

Alex Larrea dirigió el resto del partido (Fotos: Mexsport | @CruzAzul)

Efraín Juárez fue expulsado en el primer tiempo del encuentro tras hacerse de palabras con el árbitro

Alex Larrea, auxiliar técnico de Efraín Juárez en Pumas, se mostró orgulloso del cuadro universitario pese a la derrota que sufrieron 3-2 frente a Cruz Azul. La cancha del Estadio Cuauhtémoc fue testigo de una nueva caída auriazul; sin embargo, en el Pedregal confían en que podrán acceder a puestos de Play In de cara al Clausura 2025.

En conferencia de prensa, Alex Larrea destacó la garra que ha mostrado Pumas en los últimos partidos y solo es cuestión de tiempo para que los muchachos adopten por completo la idea de Efraín Juárez.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos. Queremos un equipo sacando, compitiendo jugando muy bien. Eso demuestra dónde estamos, en el Play In, una Vuelta de Cuartos de Concacaf, estamos donde queremos estar, pero queremos más. El equipo está muy unido, estamos orgullosos del equipo. Esto queremos, seguiremos demostrando y seguro nos dará para estar en el Play In”, explicó el auxiliar técnico de Efraín Juárez.

Auxiliar de Efraín Juárez sabe que no insultó al árbitro en el Cruz Azul vs Pumas

Luego de que el silbante le mostró la tarjeta roja a Efraín Juárez, por supuestos insultos, Alex Larrea afirmó que el estratega mexicano siempre derrocha pasión; sin embargo, jamás sobrepasan los límites... y ante Cruz Azul no fue la excepción.

“No hablamos mucho del arbitraje. Creo en la buena fe, en España somos mucho de dialogar con los colegiados. No quiero creer nada que tenga que ver el comunicado. Somos muy apasionados y no le cometimos falta al colegial. Tenemos la conciencia tranquila. Esa pasión con jugadas divididas, fallamos el penalti hemos seguido, ese orgullo esa pasión es Pumas. Los jugadores nos representan muy bien, apuntamos a seguir con esta pasión y esta garra”, explicó.

Pumas quedó en el lugar 10 de la tabla general con 17 unidades; si bien aún están en puestos de Play In, corren riesgo de perder su lugar si no cierran de la mejor manera la Fase Regular del Clausura 2025 de la Liga MX.