Vicente Sánchez sigue demostrando con resultados que es el técnico ideal para Cruz Azul, después de vencer 3-2 a Pumas y lograr la clasificación a la Concacaf Champions Cup 2026. Después de lograr la victoria ante los universitarios, La Máquina aseguró el segundo lugar en la tabla general de la temporada 2024-2025: hecho que los coloca en la competición del siguiente año.
Aunque Cruz Azul sufrió de más ante Pumas, que fue víctima de sus propios errores al fallar un penal, los dirigidos por Vicente Sánchez lograron la victoria y el estratega uruguayo no se pudo sentir más contento.
“La verdad es que es un objetivo positivo, así que también me hace mucha felicidad. Es... es una gran felicidad a mí. Y para todo el grupo, para la institución, para todos los que estuvieron conmigo hoy. Y bueno, ahora también me felicito por el resultado. La verdad, muy agradecido por la afición. La verdad, yo siento que soy el que nos acompañó. La verdad, muy contento, muy agradecido. Y la verdad, muy agradecido a toda la gente de acá, de Puebla, que sigue siempre conmigo”, dijo Vicente Sánchez tras el partido.
Vicente Sánchez sabe que Cruz Azul aún tiene techo para mejorar
El cuadro de La Noria sabe que batalló de más ante Pumas, sobre todo en la parte final del encuentro cuando los felinos tuvieron la oportunidad de empatar el partido. En la zaga cementera, cometieron dos penales en contra, siendo uno de ellos atajado por Kevin Mier.
Por ello, Vicente Sánchez explicó que aún hay muchos detalles por mejorar; sin embargo, hoy solo deben festejar la victoria ante Pumas para ponerse a tono para el duelo frente al América.
“Hay aspectos del juego que debemos mejorar, como manejar mejor los tiempos del partido. Pero hoy es momento de disfrutar este triunfo y pensar en lo que viene. Tenemos hambre e ilusión de seguir avanzando”, explicó Vicente Sánchez.