André Villas-Boas, presidente del Porto, no se tentó el corazón con los jugadores después de caer 4-1 frente al Benfica. El exentrenador sabe que los Dragones atraviesan una crisis importantes de identidad y resultados y puso mano dura sobre el plantel.
De acuerdo con A Bola, el presidente del Porto tomó la decisión de mantener la concentración de los jugadores en un hotel y no dejarlos ir a sus respectivas casas: como es una costumbre tras los partidos. La urgencia de que el cuadro luso le dé la vuelta a la situación obligó a André Villas-Boas a aplicar este “castigo” a los pupilos de Martín Anselmi.
En la pasada derrota del Porto ante Benfica, también por marcador de 4-1, pero del 10 de noviembre de 2024, André Villas-Boas canceló los días posteriores de descanso para los jugadores: con el principal objetivo de revertir la situación cuanto antes.
¿Qué dijo Martín Anselmi tras la derrota del Porto ante Benfica?
El extécnico de Cruz Azul sabe que atraviesa un momento complicado en la entidad lusa, pero sabe que su idea de juego es la mejor para los Dragones y se mantendrá firme con la misma.
“Después de revisar el partido, puedo decir dónde me equivoqué, en este momento digo que tenemos que seguir con esta estructura, es lo mejor para nosotros atacar y estar preparados para cualquier transición”, explicó el director técnico del Porto.
Por otro lado, pidió disculpas a los aficionados del Porto por la nueva derrota que sufrieron a manos del Benfica. En este momento tenemos que pedir disculpas a la afición. Sentimos su apoyo de principio a fin, durante la semana de entrenamiento, en el hotel, a la llegada al estadio, al empezar el partido y, a pesar del primer gol, seguimos sintiéndolo”.