Raphinha se volvió LOCO tras empate con Betis: Discutió con el árbitro, IGNORÓ a Flick y EMPUJÓ a Ter Stegen

La reacción de Raphinha (Especial)

El atacante brasileño no quedó nada contento luego del Barcelona 1-1 Betis, ya que le fue a reclamar con todo al árbitro y empujó a sus colegas

Este fin de semana tuvo lugar una imagen que le ha dado la vuelta al mundo; Raphinha, considerado por muchos como el mejor brasileño del momento, perdió la cabeza tras el 1-1 ente Barcelona y Betis, tanto sí que agredió a Ter Stegen e ignoró por completo a Hansi Flick.

Pese a estar en uno de los mejores momentos de su carrera, la afición está cuestionando el profesionalismo de Raphinha, ya que perder la cabeza de ese modo, incluso ante tu propio equipo, creen que ‘no va’.

Te recomendamos: Mejor no jueguen: Inteligencia artificial predice al ELIMINADO del Cruz Azul vs América en Champions Cup

Raphinha pelea con el árbitro, Flick y hasta Ter Stegen

Este fin de semana tuvo lugar la Jornada 30 de LaLiga de España, donde el FC Barcelona recibió en casa al Betis, partido que fue complicado y donde terminan en empate 1-1, con los goles de Gavi y Natan de Souza.

Al término del juego, las cámaras captaron a Raphinha discutiendo con todo contra el juez de línea, tanto así, que en El Chiringuito aseguran que le gritó ‘pinche tu pu*a madre’, aunque no le sacaron tarjeta por ello.

En el video, se nota como Hansi Flick trata de calmarlo, pero él lo ignora; lo trata de abrazar y el brasileño se escapa por debajo del brazo, para seguir gritando.

Acto seguido, cuando Raphinha está por dejar el campo, Ter Stegen va y también intenta calmarlo, pero el ‘11′ lo empuja en un primer momento, el portero lo toma del brazo y casi se va de lado; nunca se detuvo ni dejó de pelear.

Te recomendamos: Cámara capta a auxiliar del VAR APOSTANDO en pleno partido; VIDEO se viraliza y temen AMAÑOS

Tras este penoso acto, el brasileño tuvo que desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram, ya que fans del Betis, así como hasta gente del FC Barcelona, le estaba reclamando por todas las vías posibles.