El Liverpool sufrió su segunda derrota de la temporada en la Premier League en la cancha del Fulham (3-2), pero mantuvo una cómoda ventaja de once puntos sobre el Arsenal, a siete jornadas del final.
Esa alegría la aprovechó el mexicano Raúl Jiménez, quien compartió en su cuenta de Instagram el festejo con su pequeño hijo; el delantero cargó a su menor y colgó la postal en la famosa red social, acompañado del mensaje: ‘My little boy’.
La publicación del atacante de 33 años alcanzó más de 65 mil likes, una imagen que generó los buenos mensajes para el también killer de la Selección Mexicana.
LIVERPOOL PIERDE OTRA VEZ EN PREMIER LEAGUE 6 MESES DESPUÉS
El equipo de Arne Slot cayó seis meses y tres semanas después de su primer revés en el campeonato, a mediados de septiembre contra el Nottingham Forest en Anfield (0-1).
Con 73 puntos, el líder tiene un colchón más que respetable con el Arsenal (2º, 62 puntos), que empató el sábado en la cancha del Everton (1-1).
En Craven Cottage, los Reds se vieron lastrados por la fragilidad defensiva que mostraron en la primera mitad, en la que encajaron los tres goles.
Sin embargo, el encuentro había comenzado de manera ideal para sus intereses. El argentino Alexis Mac Allister robó un balón, resistió ante un adversario y lanzó un magnífico tiro seco desde fuera del área (minuto 14).
Pero Ryan Sessegnon igualó tras un balón mal despejado (23′); luego, Fulham tomó el mando en una acción en la que el lateral del Liverpool Andy Robertson vivió una pesadilla: hizo un pase de salida catastrófico al centro, despejó de cabeza hacia Alex Iwobi y luego desvió el tiro de este último en su propia portería (32′).
A continuación, Rodrigo Muniz robó el balón en las barbas de Virgil van Dijk antes de crucificar al arquero Caoimhin Kelleher (37′).
El Liverpool redujo diferencias en la segunda parte gracias a un gol de Luis Díaz, asistido por Conor Bradley (72′), ambos revulsivos desde el banquillo, pero no acertó a empatar porque Harvey Elliott disparó al travesaño (79′).