Hace unos días Monterrey fue el foco de atención de la Liga MX, pues trascendió una supuesta pelea entre Martín Demichelis, entrenador de Rayados, y Sergio Canales, uno de los futbolistas insignia del club, tras la cual el español sufrió una lesión al patear una puerta de vidrio.
Esto le provocó una herida importante en la pierna, por lo que tuvo que ser suturado por personal médico, perdiéndose la victoria 3-1 sobre Chivas del pasado sábado; pese a estas versiones, José Antonio Noriega, jefe de la directiva regia, descartó que hubiera un pleito entre Demichelis y Canales.
“Me parece oportuno aclarar algunas cosas, en relación a que no hubo ninguna disputa personal, lo que hubo fue un diálogo entre cuerpo técnico y jugadores, porque por ahí de repente se tergiversa y se cree que hubo un diálogo de persona a persona y eso no fue así”, mencionó el Tato Noriega en El Barrial.
Entérate: “Vamos Amééérica”; La Liga MX celebra la calificación del América y los revientan en redes sociales
Lo que pasó con Sergio Canales
Noriega mencionó que el corte en la pierna de Canales se dio tras la charla con el cuerpo técnico, esto al golpear la puerta de vidrio teniendo las manos ocupadas con un mate, además de una maleta.
“También me gustaría aclarar algún tema relacionado con el incidente desafortunado que vive Sergio (Canales), que al subirse después de esa plática entre cuerpo técnico y jugadores y querer salir por una puerta y viniendo cargando algunas cosas, esto lo digo porque es lo que Sergio nos ha expresado y así fue, él intenta abrir esa puerta, se equivoca, le pega al ladito de donde él quería y se rompe el vidrio, no lo pudo hacer con las manos porque creo que él traía un mate y su maleta, algo así”, añadió.
Puedes leer: Santiago Fernández, ex del Tri que falló contra Haití en Preolímpico 2008, REAPARECE con enigmático mensaje: VIDEO
‘Sergio Canales es un jugador muy valioso’
El Tato reiteró que Sergio Canales es una pieza clave en el proyecto de Monterrey, que el próximo fin de semana encarará el Clásico Regio ante Tigres, la única competición en la que se mantienen, pues fueron eliminados de la Concachampions por el Vancouver Whitecaps.
“Es bueno aclararlo para que todo mundo entienda lo que pasó ese día porque insisto, se tergiversa y se dicen algunas otras cosas. Esperemos que todo esto nos ayude a crecer como grupo, vamos todos en el mismo barco y a un destino común (...)”, tiró.
“Nosotros tenemos en Sergio a un jugador muy valioso, muy profesional, a quien necesitamos, al que esperamos tengamos de vuelta muy pronto, aunque sigue con el tema de las heridas, pero dejar bien claro la importancia de un jugador como él, con todo que ha aportado, lo que ha dejado huella”, sentenció.