Diez minutos y el agregado le bastaron al PSG para casi liquidar al Aston Villa en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.
Un lapso de inspiración en la primera parte y el frenesí del tiempo agregado terminaron por darle al conjunto francés una ventaja de 3-1 que luce muy clara ante Aston Villa, al que le faltó colmillo y experiencia para afrontar el inicio de estas instancias.
PSG supo reponerse al mazazo que significó el gol de Aston Villa, uno que llegó tras una lamentable desatención y un robo del capitán John McGinn, quien posteriormente tomó muy mal para a la defensa francesa, sirvió a Youri Tielemans y éste asistió a Rogers, quien sólo tuvo que empujar el balón a las redes.
¡KVARATSKHELIA MONTÓ TODO UN SHOW ANTE ASTON VILLA!
Después de que Morgan Rogers diera la ventaja al Villa a los 35 minutos, Doué, de 19 años, igualó para el PSG cuatro minutos después con el duodécimo gol de su temporada revelación.
Kvaratskhelia puso al PSG al frente cuatro minutos después del descanso y el lateral izquierdo Nuno Mendes añadió el tercero en el tiempo de descuento.
Pero el de Kvaratskhelia fue el gol de la noche. Corrió por la banda izquierda desde poco más allá de la línea media y dejó varada a la defensa del Villa con sus veloces pies y un equilibrio soberbio.
Avanzó a gran velocidad con el balón pegado a su pie derecho para descolocar al defensor Axel Disasi con un cambio repentino de dirección, antes de disparar de zurda por encima de la cabeza del portero Emiliano Martínez.
El partido de vuelta es el próximo martes en Villa Park.
¡PRÍNCIPE WILLIAM, INVITADO DE HONOR!
El príncipe William y George, uno de sus hijos, están presentes este miércoles en el Parque de los Príncipes para presenciar la ida de Cuartos de Final de la Champions League que enfrenta al PSG y al Aston Villa.
“He traído a mi hijo Jorge aquí”, comentó Guillermo en una entrevista con Rio Ferdinand y Ally McCoist en la previa del partido en TNT Sport. “Han pasado 43 años desde la última vez que estuvimos en unos Cuartos de Final y quería que George experimentara una noche como estas. Es muy importante crear estos recuerdos y vivirlo además fuera de casa”.
