América y ex-jugadores de las Águilas despiden a Leo Beenhakker: ‘Un grande que jamás volará solo’ (FOTOS)

Zague y Memo Ochoa se despidieron de Leo Beenhakker (Especial)

Zague, Memo Ochoa y Luis García dedicaron palabras emotivas al que fue su ex-entrenador en las Águilas.

El mundo del futbol está de luto tras la noticia del fallecimiento de Leo Beenhakker a los 82 años de edad. Cuestión que no pasó desapercibida en América y algunos de sus ex-jugadores como Zague, Memo Ochoa y Luis García, que incluso, le dedicaron unas emotivas palabras al que fue su ex-entrenador en las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Beenhakker y el mejor América que no pudo coronarse en la Liga MX, el de las ‘Águilas Africanas’

Club América recordó a una ‘leyenda del futbol mundial’

América no olvidó al que fue su entrenador en dos etapas y que dejó un legado de estilo de futbol maravilloso en el futbol mexicano. Las Águilas lamentaron la noticia de la muerte de Leo Beenhakker honrándolo como una leyenda que nunca volará solo.

NO TE PIERDAS: Leo Beenhakker se fue del América por PLEITO con el presidente; alineó a Joaquín del Olmo y lo DESPIDIERON

Zague despidió a su ‘querido Leo’ y su legado en las Águilas

Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’, fue capitán de las Águilas Africanas de Leo Beenhakker en su primera etapa como entrenador del América. El delantero mexicano brilló bajo las órdenes del entrenador neerlandés, hasta su sorpresivo despido que arruinó una temporada de ensueño en la 1994-1995.

VER MÁS: Potro Gutiérrez narró cómo fue coincidir con Leo Beenhakker en América: ‘Un tipo directo, amable y con una idea de juego clara’

Memo Ochoa agradeció al ‘míster Beenhakker’

Guillermo Ochoa no olvidó al entrenador que le dio la confianza en 2003 para debutar en Primera División del Futbol Mexicano con América en la sensible noticia de la muerte de Leo Beenhakker.

LEER MÁS: Leo Beenhakker: De ser electricista a dirigir al Real Madrid y ENAMORAR a México

Luis García admitió que lo abrazó como si fuera su padre

Luis García le dedicó unos minutos en un video a Leo Beenhakker, considerado como un ‘fantástico entrenador, pero mucho mejor persona’, al contar anécdotas en su tiempo en América y uniéndose a los mensajes tras su fallecimiento.