Al Clásico Regio no le pasaba nada, hasta que aparecieron Sergio Ramos y Nahuel Guzmán. Se marcó penal para Rayados y el cruce entre el español y el argentino, fue imperdible.
El penal terminó en gol, pero todo lo que pasó antes y después del cobro de la leyenda del Real Madrid, quedará como uno de los mejores recuerdos de la Liga MX.
No te pierdas: ‘Quiero terminar mi carrera ganando’; Sergio Ramos sueña en grande para el Mundial de Clubes con Monterrey
Nahuel Guzmán quiso distraer a Sergio Ramos
Después de que se señalara la pena máxima, por una falta de Diego Lainez sobre Nelson Deossa dentro del área, comenzó el show de Nahuel Guzmán.
El argentino le dio la espalda a Sergio Ramos y comenzó a bailar, brincando al recorrer su portería de un lado al otro, mientras el español solo lo veía. Un show típico de Nahuel.
Ramos le hizo la seña de que ‘lo iba a picar’ mientras sonreía, mandando un mensaje claro de que no se iba a distraer, por más cosas que hiciera el guardameta.
No te pierdas: Gavi del Barcelona confiesa que ve poco futbol mexicano, pero sigue al Monterrey por Canales
Sergio Ramos se burló de Nahuel Guzmán
No hubo nervios para Ramos, pues cobró el penal de forma perfecta ante un Nahuel que terminó por quedarse corto en su intento por atajar.
El español fue a celebrar a la zona del córner, sus compañeros se reunieron con él y tras la euforia, le dedicó un gesto al portero argentino.
Fiel a su estilo, Sergio Ramos hizo la seña de estar anotando mientras observaba lo que el portero hacía. De igual manera, hizo el gesto de llamada, que se ha vuelto un clásico en las celebraciones del español en sus distintos clubes.