Lando Norris fue honesto y aseguró que no está pasando un buen momento en la Fórmula 1.
El piloto británico, que éste sábado falló en la qualy del GP de Bahréin, firmando un sexto lugar con el choche más rápido de toda la parrilla, habló del mal momento que esta pasado, quitando toda responsabilidad al auto de McLaren.
Norris reconoció que no se siente cómodo y que todo le está costando un poco más, a diferencia de otras temporadas.
“No estoy en mi mejor momento, siento como si nunca antes hubiera pilotado un coche de F1.
“He estado fuera de pista en cada vuelta este fin de semana, simplemente no me siento cómodo. No tengo grandes quejas. El coche es increíble. Está tan bien como lo ha estado toda la temporada, lo cual es muy bueno. Pero he estado fuera de pista todo el fin de semana. No sé por qué, simplemente estoy despistado ahora mismo”, dijo Norris.
‘NECESITO UN REINICIO A FONDO’
Pese a que apenas van tres carreras, Norris aseguró que necesita reiniciarse mentalmente para poder estar a la par de su compañero Oscar Piastri, quien de momento se ha mostrado como el máximo candidato a ganar el GP de Bahréin dada la situación de Verstappen y del propio Norris.
“Así que, no lo sé. Sólo necesito un reinicio a fondo o algo así. Oscar lo está haciendo muy bien, así que no me puedo quejar. No voy a poner la excusa de que no puedo pilotar mi coche. Mi trabajo es pilotar cualquier coche, ya sea fácil o difícil. Y no lo estoy haciendo lo suficientemente bien, así que el equipo está haciendo un trabajo increíble.
“No me voy a quejar de que el coche no se adapte a mis necesidades. No estoy cómodo. No se pilota como me gusta, pero eso no es excusa. El trabajo del piloto es pilotar cualquier coche que le den, y yo no puedo conducir este coche lo suficientemente rápido”, finalizó el británico.