Toluca logró una importante victoria de 3-2 sobre Atlas en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Con este resultado, los Diablos Rojos alcanzaron 33 puntos, asegurando su clasificación directa a la Liguilla y tomando liderato del torneo.
El delantero portugués Paulinho fue la figura del encuentro al anotar los tres goles del equipo escarlata, consolidándose como líder tanteador con 12 dianas en el certamen.
Turco Mohamed celebra con “cervecita” y destaca el rendimiento del equipo
Al finalizar el encuentro, el director técnico de Toluca, Antonio Mohamed, expresó su satisfacción por el desempeño de sus jugadores y la importancia del triunfo; en tono relajado, el Turco mencionó:
“No, no, estoy contento. Ya me dijeron que parezco un ogro en las conferencias, pero no, estoy contento; lo que pasa es que recién termino el partido y estoy bajando un poco la adrenalina.
“Ahí adentro está esa adrenalina al mil; entonces, todavía estoy como bajando. Me tomé una cervecita recién y estoy como tranquilizándome. Pero no, estoy contento, estoy feliz. Obviamente que hay cosas para mejorar, estoy muy contento, pero sabiendo que nosotros venimos acá para ser campeón; entonces, las cuentas las vamos a hacer al final", compartió.
Además, Mohamed no ocultó su ambición de llevar a Toluca a conquistar el título del Clausura 2025, donde tomaron la cima del certamen tras la combinación del 0-0 entre América y Cruz Azul.
“Hoy es un triunfo, un gran partido del equipo, una cancha difícil, pero ahora tenemos que ir a San Luis y volver a ganar porque queremos terminar primeros.
“Queremos terminar primeros y también queremos clasificar a la Concacaf del año que viene; entonces, tenemos que seguir por este camino. Obviamente que hay cosas para mejorar, pero el equipo cuando tiene la pelota, para mí es un placer verlo jugar y esperemos seguir por ese camino”.
Toluca se prepara para la recta final del torneo
Con la clasificación a la Liguilla asegurada, Toluca se enfocará en mantener su buen nivel en las jornadas restantes del torneo regular.
El equipo buscará cerrar con fuerza para llegar en óptimas condiciones a la fase final y luchar por el ansiado título. La próxima jornada, los Diablos Rojos enfrentarán a San Luis (16 de abril) con la intención de seguir sumando y consolidar su posición en la cima de la tabla.